Cx300 o jbl 220???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2007, 19:20# 1

Hola necesito comprarme unos auriculaes nuevos y estube mirando estos. Los cx300 ya los tube y el sonido es bastante bueno. Pero ayer un amigo me mostro los jbl 220, me dijo que eran buenos, pero la verdad no se. Ustedes que opinan? Alguien tuvo los 2? y sino que auris me puedo comprar?

Y otra duda, necesito una funda, no se cual comprarme, cual es buena o cual me conviene si por favor me pasan algun link.

Gracias

M.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2007, 20:20# 2

ves a por los cx300 o ep630

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Jun 2007, 21:22# 3

Ni uno ni otro

A mi los JBL no me molaron nada, en altavoces seran la bomba pero en auriculares se les ve un poco verdes todavia.

Yo si te vas a gastar los 95 € que valen los JBL me iria a por uno Jays o unos Shure.

Entre los dos que dices desde luego los JBL pero por ese precio tienes mejores alternativas

Saludos

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
21 Jun 2007, 00:37# 4
barryzgz escribió:Ni uno ni otro

A mi los JBL no me molaron nada, en altavoces seran la bomba pero en auriculares se les ve un poco verdes todavia.

Yo si te vas a gastar los 95 € que valen los JBL me iria a por uno Jays o unos Shure.

Entre los dos que dices desde luego los JBL pero por ese precio tienes mejores alternativas

Saludos
Si le vas hacer caso, yo tengo ganas de probar unos d-jays o los shure(pero esto ya no se que modelo pillar, aun no tengo mas pero mas adelante pillare de todo xD)
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad