creative ep 630 o Sennheiser CX300??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2006, 15:38# 1

Hola,pues eso,q como los auriculares del ipod decis q son caca y me comprare unos cuando lo tenga,me gustaria ir viendo ya pa comprarme los mejores,y resulta q he oido hablar de los in ear y quiero ver cual de estos dos es el mejor,he oido que los creative van muy bien para el ipod,pero veo que muchos teneis los Sennheiser,entonces no se...aver q me contais sobre vuestras experiencias

P.D:Nunca he tenido unos in ear,el otro dia caminando me meti los dedos en los oidos,y se escuchaba mis pasos profundamente,¿es esta mas o menos la sensacion con los in ear,tan exagerada?

Muchas gracias,espero vuestros comentarios

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2006, 17:06# 2
jorge696 escribió:P.D:Nunca he tenido unos in ear,el otro dia caminando me meti los dedos en los oidos,y se escuchaba mis pasos profundamente,¿es esta mas o menos la sensacion con los in ear,tan exagerada?

mas o menos, pero piensa que siempre oyendo música, entonces no te das cuenta de que oyes tu propia respiración...
Yo te recomiendo in ear, pero no te puedo ayudar, porque de los dos que preguntas, solo he probado (tengo) los CX300. Y te puedo decir que estos, calidad-precio, están bastante bien. Y son super cómodos.

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Sep 2006, 18:15# 3

Hola!

Pues te contesto con dos fotos.

Estos son los Creative...

Imagen

Y estos son los Sennheiser...

Imagen

Los Creative no los he tenido nunca en mis orejas (estoy deseoso de hacerme con unos) pero según he leído por ahí tienen un perfil sonoro muy similar (por no decir idéntico..) al de los Sennheiser. Más de uno opina que son los mismos.

Yo entre los dos me compraría los más baratos 8)

La única diferencia apreciable es en el cable. Los Sennheiser tienen los cables asimétricos, para que te pases el auricular derecho por el cuello (como los in-ear de sony) mientras que los creative son símetricos, como el cable de lauricular blando del ipod.

Respecto a ltema in-ear. Es cierto lo que dices de la respiración y los pasos, aunque los cx300/ep630 no son in-ear puros... me explico.

Los auriculares in-ear son de inserción MUY profunda, con esto me refiero a uqe se introducen unos 3cm dentro del "canalillo" del oído. Sin embargo los cx300/ep630 no entran tan profundo.. de hecho casi que ni entra, es posible que no se metan ni 1cm... hacen un poco de efecto "ventosa" pero no llegan a meterse en el canal auditivo.

Digamos que éstos son una especie de híbrido entre un in-ear puro y un auricular de botón... un buen compromiso, para mi gusto, ya que los in-ear puros pueden resultar un poco desagradables a primeras.

Saludooos!

Ipod 3G 10Gb - Iriver H340 (rockbox)

Amplificador CMoy (http://www.evilfire.com/sindy/)

Etymotic ER4P/S
Sennheiser cx300, px100, px200
Koss PortaPro
Grado SR60
AKG K81DJ
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2006, 22:47# 4

Los Sennheiser, definitivamente.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
08 Feb 2007, 18:43# 5

La verdad es que, aunque parezca una tontería, me molestan MUCHO los auriculares con cable asimétrico, así que yo prefiero los (mis) Creative EP-630! Además, los sennheiser son más caros ya que me compré los creative por 22 € en una tienda de informática de Barcelona.

Unos auriculares geniales!

Gracias  
08 Feb 2007, 19:45# 6

Los sennheiser son mejores que los creative en calidad de sonido.

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
09 Feb 2007, 01:09# 7

bueno eso de ke los sennheiser son mejores...no vallas tan deprisa
yo te digo ke aparentemente son iguales y ke los cx300 se copiaron a los ep630, mas ke nada porke son los pioneros (bueno no), me refiero a ke estos auriculares son mas antiguos, los cx300 si, son muy bonitos y tal, pero a fin de cuentas son IGUALES, solo tendras ke mirar las caracteristicas de frecuencia ke tiene kada uno y elegir por ti mismo
yo tengo unos ep630 desde hace ya 2 años y la verdad...estoy mas ke satisfecho,salvo ahora ke le cambiao las almoadillas grandes porke las ke venian ya estan correosas (puaj ke ajco) y ya no tienen tanto "vacio" pero bueno,siguen sonando como el 1º dia.

elige y suerte: ep630 22€ y los cx300 35€ o 39€ los blankos simplemente porke son blankos...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 01:17# 8

Yo tengo los CX300 en blanco, y me costaron... 24€ si no recuerdo mal...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
09 Feb 2007, 01:54# 9

pos yo los e mirao en orvaes y no cuestan eso, ojo!!! digo blankos, ke no se porke cuestan mas...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
09 Feb 2007, 09:50# 10

victor, vuelvo a repetir que los senn son mejores en calidad de sonido, estan mas equilibrados que los creative.

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  