Estás en: Control remoto

Control remoto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Mar 2006, 08:34# 1

Hola ...

Lo primero, presentarme. Me llamo Antonio y llevo muy poco tiempo con mi IPod y espero aprender con vosotros.

Como ya os comento, llevo poco tiempo con mi IPod y recientemente he comprado el pack que trae la base y todo tipo de conexiones. Junto con esta base viene un mando a distancia, el cual no se si me funciona bien o estara estropeado. El caso es que si por ejemplo estoy reproduciendo una pista de audio le doy al volumen o a play/pausa desde el mando funciona bien. Pero si le doy a la tecla menu no me retrocede en los menus. Vamos que no hace nada. Es normal que desde el mando no lo haga o por el contrario estara defectuoso ??
Deciros que mi reproductor es un IPod Video de 30 GB. Muchas gracias.

Salu2.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Mar 2006, 15:41# 2

Efectivamente la tecla menu en los 5g por lo menos no funciona.

Solamente el pasar pista mas o menos y el bajar o subir volumen.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Mar 2006, 16:04# 3

Yo tengo un mando para un 4G Ipod Foto 60 y no hace nada más de lo que te han didho, incluso con otro control remoto para 4G que incorpora radio ocurre lo mismo.

Y con el ZEN Micro tengo otro que le pasa igual, excepto que pasa a la modalidad de radio y cambia de emisoras.

Para el precio que tienen se han pasado en no atender nuestras necesidades.

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Mar 2006, 16:50# 4

Ya, pero si te lo compras en el Kit Av, pues bueno, pero lo malo es si lo compras suelto y te llevas ese chasco, que es lo que le ha pasado a mucha gente, incluso a mi, al final termina tirado en un cajon.

Lo ideal seria, que en el menu principal,apareciera la opcion TV activada-desactivada y al darle activar, vieras en la Tv el Menu del Ipod, y asi realmente manejarlo con el remote control

Gracias  
29 Mar 2006, 17:42# 5

Llegados a este punto y tomando como base este post, me pregunto cómo es posible que existan tantos gadgets, entre ellos el propio ipod, que o bien son incompletos, o ineficaces o no satisfacen las espectativas del cliente.

No juego a ser un experto, tan solo un usuario que ha decidido apostar por esta filosofía de producto y marca. Supongo que no se puede ofrecer todo porque entonces no habría sorpresas que añadir al catálogo, pero es que lo del mando y sus no-funciones, es bastante triste de asimilar.

Lo que me parece más curioso de todo esto, es que a pesar de foros como este, necesarios de otro modo, seguimos cometiendo los mismos errores.

Saludos,

Ipod video 30 Gb black
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Mar 2006, 18:25# 6

El consuelo de "lo menos malo" nos induce a comprar.

Al menos a los que manejamos los reproductores mediante el tacto, es decir, sin mirar el aparato, bien porque lo lleves en el bolsillo sin ánimo de sacarlo o porque lo utilices para dormir, nos hace falta el control remoto.

El problema de todo es que decimos Apple, Ipod, y no nos salimos de ahí. Nuestra fidelidad nos cuesta cara. Y cuando tengamos que cambiar la batería ya nos acordaremos.

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Mar 2006, 19:47# 7

como se cambia la bateria?

BBOY ...wilLOCK'

"Always do it the funky way"
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Mar 2006, 22:18# 8

Teoricamente durará unos dos años, bueno, más pero no al 100%.

Pues se manda a Apple y te sale por cerca de 200 euros o alho menos.

La alternativa es buscar una ficha con la que se puntea en la guitarra, se abre y se pone una batería que puede costar 40 euros. Los precios no los tengo claros pero te hace ver la gran diferencia.

Es que tenemos el mejor aparato para que nos saquen dinero.

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Mar 2006, 23:18# 9

sisi... alucinante

BBOY ...wilLOCK'

"Always do it the funky way"
Imagen
Gracias  
30 Mar 2006, 00:25# 10

Hola ....

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya pensaba yo que el mando estaria estropeado, pero veo que no.

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Salu2.

Gracias  