Consulta sobre Funda I-skin ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2007, 12:00# 1

Saludos, en primer lugar me presento, me llamo David y soy nuevo en el foro, soy poseedor de 2 i-pods un nano black de 1gb del cual estoy muy contento y recientemente de un video black de 30gb al cual estoy interesado en comprar una funda i-skin eclipse y me gustaria saber si alguno la habeis comprado ya que me interesaria ver una foto de la parte trasera a ver que tal esta y si me tapa el grabado :? gracias, un saludo a todos los fans de apple

Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2007, 12:43# 2

Holaa!! Te refieres a una evo3? No tengo foto de la parte trasera, pero te diré que sí que tapa el grabado ya que cubre totalmente el iPod, además trae un clip para el cinturón, pero bueno, que si no utilizas se lo puedes quitar. Para mí es una de las mejores fundas para los vídeo, tiene que gustarte su estética, pero creo que para protegerlo es de lo mejorcito en fundas de silicona que yo conozca, en mi opinión, claro.

Saludos!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
03 Abr 2007, 12:59# 3

Gracias, si la estetica me encanta la parte frontal, por eso querria ver la parte trasera, pero la verdad es que prefiero proteccion a ver el grabado, si es la evo3 se me olvido mencinarlo jeje, muchas gracias

Gracias  
03 Abr 2007, 13:12# 4

De nada!! Y disfrútala!!! :-D;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
05 Abr 2007, 18:13# 5

Has pensado en el Contour Design Showcase, es transparente, no es de silicona pero tiene los bordes de goma, es muy resistente.

Gracias  
09 Abr 2007, 22:53# 6

Yo tengo Evo3 para ipod 60 g y va muy bien, puedes conectar accesorios como la radio o el cargador y todo debajo, aunque si quieres depositar la ipod en una dock debes quitarla de la funda pq sino no entra bien, si lo cargas con el cable solo ningun problema.

Saludos

Gracias  
10 Abr 2007, 04:52# 7

Yo tengo una evo y me encanta!!!

Aquí la puedes ver de ambos lados, entra en

triple w punto iskin punto com/eVo3/index.tpl?cart=11761744702099270

Gracias  
10 Abr 2007, 18:25# 8

Al final me pedi una funda de cuero que apple store a la vez que compre el i-pod me gusta mucho mas ya que sa i-skin me parece una carcasa mas que una funada, mañana os subo unas fotitos, un saludo, gracias por las respuestas

IPod nano black 1gb
IPod Video black 30gb Grabado + Sennheiser cx300 Black
IPod Shuffle silver 1gb
IPod Touch 8gb Grabado + Iskin refflect + Sennheiser cx500 titanium
Gracias  
18 Abr 2007, 11:14# 9

Yo la tengo y esta genial , viene un protector de plastico para la pantalla y aunque tapa el grabado de atras es recomendable!!

Gracias  