CONSULTA SOBRE AURICULARES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2010, 16:32# 1

HOLA TENGO EL IPOD CLASSIC 160 GB 7G, tengo los senheiser 300 cx300II pero me gustan regular, estoy buscando unos intrauriculares que tengan unos agudos cristalinos, he visto los shure se115, shure se110, que los ponen muy bien, tengo dudas sobre los denon tambien, cual me recomendais? si me recomendais los shure donde los compro? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2010, 18:02# 2

POR CIERTO YA HE PEDIDO LOS SHURE SE115, DECIRME ALGO A VER SI HE METIDO LA PATA, BUSCO CLARIDAD EN AGUDOS, SALUDOS

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2010, 19:49# 3

Hola! Yo no te sabría decir, ya que no tengo ninguna de las 2 marcas mencionadas. En el siguiente post, sí lo mencionan: viewtopic.php?f=6&t=36787

Por si quieren compartir opiniones. También, en lo que alguien te respondne (es que en lo que se refiere a accesorios, ya casi nadie comenta :S) puedes revisar en este subforo si alguien más ha comprado los shure y qué tal resultó.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Oct 2010, 09:42# 4

resulta que los shure se115 ,me llegan el martes, el caso es que ayer probe a poner el ipod classic con el eq desactivado y los senheiser cx300II, las canciones ya las pase ecualizadas en itunes, y joder se escucha del carajo, si además le pongo amplif de agudos ya satura un poco..... hay canciones que se escuchan regular pero otras perfectas, la pregunta es: si en el ipod pongo el eq amplif de agudos se desactiva el que le puse en itunes? o bien se aplican los dos...yo creo que si lo desactivo en el ipod se escucha el que le puse en itunes al pasar las canciones, no? a ver si alguien me puede decir que tal van los shure estos... saludos

Gracias  
29 Oct 2010, 10:39# 5

al final me he pedido los denon ahc252 y los shure se115 supongo que alguno se escuchará bien no??? además tengo los senheiser cx300II

Gracias  

Publicidad
Publicidad