Consejo sobre altavoces decentes para iPod 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2007, 16:29# 1

Hola a todos.

Estoy pensando comprarme unos altavoces para mi iPod 4g a medio plazo y tengo algunas dudas:

1. Quería comprarlo por ebay q en teoría es más barato pero quería saber antes cuantos watios o que características debería tener para que sea decente, es decir, no quiero algo barato y q sea lo peor. Tampoco quiero unos altavoces buenisimos, quiero algo normalito que suene decentemente sin mas. Y quería saber qué especificaciones debería tener.

2. También quiero saber si los altavoces valen paa cualquier generación de ipod por si acaso en el futuro compro un 6g y dejan de valer.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2007, 16:50# 2

Bueno, respecto a las especificaciones no te puedo ayudar, pero tengo un modelo de altavoces hi-fi bastante baratos, se oyen de pm, tienen radio, salida de video para el ipod, lo carga y son bastante economicos, 60 euros me costaron.
Y valen para todos los ipods con conector dock :wink:

Gracias  
20 Ago 2007, 23:39# 3

Qué es el conector dock? La parte de abajo? Si es así se supone q el 6g también lo usará no?

Alguien puede ayudarme con las especificaciones? Es para fijarme en qué es lo minimo exigible a la hora de comprarlos, esq en ebay los hay muy baratos pero como no tengo nociones de las especificaciones no se cómo serán.

Muchas gracias ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2007, 09:17# 4

El dock es el largo de abajo, si :)
Se espera que el 6g tambien lo tenga

Gracias  