consejo para altavoces ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2008, 18:17# 1

hola

tengo un ipod nano 2º generacion y estoy buscando unos altavoces para ellos, que tenga mando a distancia y despertador si se puede, sinó nada. el problema es que me encuentro con caracteristicas de impedancia de entrada, frecuencias y watios de entrada y salida y no entiendo de eso. Otros no dicen nada por lo que me tengo que fiar el emvoltorio.
Mi idea es poder tener musica en la habitacion, con lo que quiero que se oigan bien. Me gustaria comentarios y, si podria ser, experiencias. Alguno por menos de 200€.

gracias a todos!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Ene 2008, 18:21# 2

Buenas, yo uso unos altavoces mini hi-fi de prinston, con mando, radio, depertador y salida a la tv, aunque eso no te vale para nada.

A mi me costaron 60 euros en miro, pero los he visto por 120 en vips...

Salu2 :wink:

Gracias  
13 Ene 2008, 20:27# 3

tiene buena pinta, pero lo veo dificil para comprar por internet. el vip ya ni lo vi.

mira este que es de un sponsor de este foro
http://www.vivachip.com/list/81/77/2/1/ ... a-iPod.htm

me gustan:
JBL On Stage II Black: pero tengo miedo que no se oiga bien por la posicion de los altavoces.

JBL Radial Micro: no se yo si tendrá suficiente potencia.

Imagen
Gracias  
16 Ene 2008, 17:22# 4

Buenas Aexo....

Como profesional del sector comentarte que estas navidades uno de los modelos que mas se han vendido han sido el On Stage II y los Radial Micro. Ahora mismo los tengo disponibles en blanco y en negro.

Hoy me han llegado las primeras unidades del Tango Studio de XtremeMac y en breve me llegarán los Amplifi de Griffin, si estas interesado en alguno de ello envíame un mensaje.

un Saludo

Gracias  
17 Ene 2008, 15:21# 5

Ui que buena pinta tiene ese tango studio...los amplifi de griffin ni t cuento..Podrias decir las caracteristicas y por cuanto salen?!Si lo prefieres enviame un msj.1 saludo

Gracias  
17 Ene 2008, 21:02# 6

tiene una pinta estupenda.

por favor, postea toda la informacion que puedas

Imagen
Gracias  
22 Ene 2008, 14:41# 7

buenas estaba tambien interesado en unos altavoces con radio, buenecillos y que valgan como base de sincronizacion con el pc, esos tango se pueden sincronizar con el pc?, parecen tremendos, pero en la web no pone nada de conectarlos al pc, otros que he visto y me encantan aunque son un poco caros son los altec lassing im600, ademas muy pequeños, lo que no se tampoco es cual de los dos tiene un mejor sonido...

gracias y a ver si me recomendais uno ;)

Gracias  