Hola,
me acabo de comprar un iPod Video de 30 GB y estoy pensando en comprarle una funda porque la que viene ni protege ni nada y como me conzco seguro que el iPod en alguna de estas besa el suelo. Despues de leer algunas opiniones aqui he visto dos opciones que me atraen bastante:
- iSkin Evo3 Special Edition: Me atrae los colores que tiene (mi iPod es negro), estilo la edicion de U2 y que la rueda del iPod este protegida. Lo que no me termina de convencer es el tacto que puede tener al ser de silicona. La protección que tiene para la pantalla es aparte d ela funda?
- Agent 18 VideoShield: La he visto en la tienda de Apple y me atrae que sea de policarbonato y que se siga viendo el diseño del iPod, además de la protección que le ofrece a la pantalla. Pero lo malo que tiene es que la rueda no tiene protección y no se si esto puede ser malo.
El iPod va a estar casi todo el tiempo en la cazadora o bolsillo o en la mesa del trabajo, pero es que en una de estas me lo veo intentando el suicidio, que con el movil ya me ha pasado bastante. Si alguien me puede dar alguna opinión sobre estas fundas os lo agradecería. En tema de dinero me da igual, ya que es un regalo y le da lo mismo que sean 40 o 44 euros el gasto.
Muchas gracias.