conexionado ipod al radio cd kenwood GX-201( automovil )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Feb 2007, 23:48# 1

Ante todo y por adelantado agradecer a este foro y a sus moderadores ,la posiblidad de realizar consultas tecnicas sobre el Ipod.

Tal vez esta sea una consulta muy especifica del ipod en relacion con el automovil ,
y es que he comprado un Ipod Nano y desearia conectarlo al aparato kenwood que lleva el Subaru Outback (año modrelo 2004), Este aparato es radio CD y permite la conexion externa de otro cargador CD de 6 discos auxiliar. Es por ello que he adquirido un kit de la marca Dension con base para el Ipod , pero el cable no se adapta al kenwood, y he visitado varias paginas relativas al asunto , pero no saco agua clara .

Es por eso que agradecere cualquier ayuda que me permita descifrar el asunto

Gracias anticipadas :?: tonipri

Gracias  
Etiquetado en:
06 Feb 2007, 02:32# 2

pues yo la verdad es ke no tengo ni idea pero bueno coche si ke tienes :lol:

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
06 Feb 2007, 21:20# 3

Mira a ver si la radio tiene conexión auxiliar en la parte trasera, de ser así utiliza un cable RCA normal

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
27 Ago 2007, 14:47# 4
tonipri escribió:Ante todo y por adelantado agradecer a este foro y a sus moderadores ,la posiblidad de realizar consultas tecnicas sobre el Ipod.

Tal vez esta sea una consulta muy especifica del ipod en relacion con el automovil ,
y es que he comprado un Ipod Nano y desearia conectarlo al aparato kenwood que lleva el Subaru Outback (año modrelo 2004), Este aparato es radio CD y permite la conexion externa de otro cargador CD de 6 discos auxiliar. Es por ello que he adquirido un kit de la marca Dension con base para el Ipod , pero el cable no se adapta al kenwood, y he visitado varias paginas relativas al asunto , pero no saco agua clara .

Es por eso que agradecere cualquier ayuda que me permita descifrar el asunto

Gracias anticipadas :?: tonipri

Estás de suerte tengo un Subaru del 2005 con la radio que comentas. Yo tengo toma de conexión para IPOD. Me la instalaron en un concesionario de Subaru Barcelona.
Si quieres saber más hablamos.

Por cierto te adjunto la dirección de un foro donde unicamente hablamos del Subaru outback.
y luego Busca "Subaru Outback 2.5i"

Click aquí

Saludos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 02:38# 5

Bienvenidos al foro tonipri y oromero :D

oromero: Te edité tu post para poner el enlace. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Ago 2007, 21:11# 6

Zoophy, oromero no esta haciendo publicidad innecesaria? Me parece que esas direcciones (no relacionadas con iPods) se deben enviar por MP...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 21:15# 7
:roll:
Solo le esta dando una direccion, no es publicidad ni spam :wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad