conexion ipod a equipo de musica?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2009, 20:49# 1

hola, tengo un ipod nano, y quisiera saber si puedo conectarlo a un equipo de música para su reproducción. si no se puede, también se podría conectar a una tele HD o home cinema por algún modo?

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2009, 05:40# 2

Si se puede conectar a un equipo de musica, mientras tenga puerto USB o para enchufar Jack

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
01 Feb 2009, 20:11# 3

Yo tengo conectado el mio mediante cable RCA al equipo de música y va de cine...

Gracias  
01 Feb 2009, 20:49# 4
agustin escribió:Si se puede conectar a un equipo de musica, mientras tenga puerto USB o para enchufar Jack

nanay agustin, que tenga entrada usb no garantiza que vaya a reconocer al ipod. Recuerda que no es un mp3 generico.

Al equipo de sonido, la forma mas facil es mediante el cable RCA que menciona romix69.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2009, 21:20# 5
Terry escribió:nanay agustin, que tenga entrada usb no garantiza que vaya a reconocer al ipod. Recuerda que no es un mp3 generico.

+1

Sobre todo con los ipods más nuevos. Mi nano de primera sí lo reconoce mi equipo con usb. El de tercera no.
ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2009, 23:09# 6
:oops:
Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
08 Feb 2009, 21:40# 7

Yo tambien estoy interesado en poder conectar mi ipod al amplificador de mi home cinema y por lo que os leo me haría falta un cable dock-rca. Estos cables son faciles de conseguir ??? Me haría falta el original de apple ??? Mi ipod es un classic de 120 gb comprado en noviembre de 2008.

Gracias  