Conexion Ipod con equipo de sonido de alta fidelidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Mar 2008, 11:45# 1

Buenos días:

Me quiero comprar un ipod nano, y quiero conectarlo a mi equipo de alta fidelidad marca TEAC (la marca creo que no importa demasiado). ¿Cual es la mejor forma de hacerlo? ¿Que accesorio es el mas recomendable para que pueda obtener el mejor sonido en la cadena?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2008, 09:44# 2

Hola! Es la primera vez que escribo por aqui ya que tengo el ipod desde el dia 25..un regalo de navidad..jeje (Ipod nano 4G de 16Gb)

Te cuento:

Yo lo conecte ayer y tengo un muy buen equipo de audio y te diré que simplemente lo hice conectando a una de las tomas que tenia libres del pre-amplificador(aux, tuner, tape..) con un cable de audio que en lugar de ser simetrico (con 2 salidas negro y rojo o blanco y rojo a cada extremo) es con 2 salidas de audio coaxial por un lado y por el otro un mini-lack que entra perfectamente a la toma de auriculares del ipod. El sonido no se puede comparar con el que tengo con mi reproductor de cds + dac, pero como no reproduce mp3 viene bien para escuchar musica variada sin tener que estar cambiando de cd o vinilo.

De todas formas el tema de la conexion dependera de el tipo de equipo que tengas. Si es por componentes no tendras problema, o si es integrado...quiza deberia de tener una salidad AUX. Miralo a ver.

Saludos

Animo a quien lo haga de otra amnera lo cuente

Gracias  
15 Abr 2015, 14:33# 3

Me quiero comprar un ipod nano, y quiero conectarlo a mi equipo de alta fidelidad marca TEAC (la marca creo que no importa demasiado). ¿Cual es la mejor forma de hacerlo? ¿Que accesorio es el mas recomendable para que pueda obtener el mejor sonido en la cadena?

Gracias  

Publicidad
Publicidad