Conexion Ipod 80gb con fuente Alpine

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2007, 10:05# 1

Hola,
Por fin me llego el Ipod 80Gb's,pero creo que no es el classic,sino una versión anterior...
Bien,en el coche tengo una fuente Alpine con un cable tambien de la marca Alpine con el que llevaba conectado un nano de 1gb,sin ningun problema.Pero esta mañana al conectar el Ipod de 80gb's, no me lo encuentra.Solo carga bateria,y en la pantalla del radio cd solo aparece "searching".
Alguien mas que lleve esta combinacion fuente alpine+cable alpine+ipod, para darme algun consejo?
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2007, 14:34# 2

Muevo tu consulta al subforo de Accesorios. De todos modos, tienes activado el modo disco de tu iPod?

Gracias  
19 Oct 2007, 15:44# 3

Pues creo que si....de todos modos lo miro en cuanto llegue a casa...
No se si tendra algo que ver,pero en el nano tenia la actualizacion automatica,en este,lo puse manual,porque mi portatil no tiene suficiente HD.

Gracias  
19 Oct 2007, 16:15# 4

despues de rebuscar por foros y volverme loco veo que a alguien le pasa lo mismo que a mi, me compre una radio alpine con el cable especial para ipod 30 Gb, software 1.2.1 conecto el ipod y se queda en searching, por favor si encuentras la solucion dimela, muchas gracias y a ver si hay suerte, ah en el itunes ultima version tengo activada la activar el uso como disco, la desactivo? ....

Gracias  
19 Oct 2007, 23:11# 5

Pues en cuanto encuentre algo,lo digo.A ver si por aqui nos pueden echar un cable,que yo me lo he pillado solo para llevarlo en el coche,y es una jodienda

Gracias  
20 Oct 2007, 20:58# 6

Yo voy a probar a desactivar el modo de uso de disco,a ver si funciona

Gracias  
22 Oct 2007, 11:19# 7

Ya he probado a desconectar la opcion de modo disco y nada, ah y tambien he probado con una radio pioneer creo ke era con el cable especial para ipod y pasa lo mismo, es algo del ipod fijo...

Gracias  
22 Oct 2007, 12:12# 8

Bueno acabo de llamar al servicio tecnico de Apple y despues de estar 15 minutos esperando a que me atiendan me ha cogido un señor muy borde que me ha dicho lo que ya me imaginaba, que ellos solo se responsabilizan del ipod, que si funciona bien bajo itunes en tu pc o mac fuera de eso ya no es su responsabilidad, asi que nada veremos si alguien nos ayuda o si no tendre que poner el Ipod con un cable auxiliar y manejarlo desde el propio Ipod.

Gracias  
23 Oct 2007, 09:31# 9

Yo tambien lo he probado de todas las maneras,y desisto.Lo voy a vender y me pillare un nano de 8gb.

Gracias  
25 Oct 2007, 16:50# 10

He estado mirando en la web de alpine,y sale un accesorio propio del ipod video...
como no sea que no vale solo con el cable normal, y sea solo compatible con esto...
Bueno,no me deja poner URL's...
Es el cable de Ipod alpine KCE-415i

Gracias  

Publicidad
Publicidad