Conectar Ipod nano a la radio del cohce

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2010, 19:10# 1

Lo primero, daros las gracias por anticipado. Os cuento, estoy un poco pez en el mundo Apple. Me acaban de regalar un Ipod nano (de estos con la Pantalla Multi-Touch) y quiero conectarlo a la radio del coche.

Tengo una radio Blupunkt (Mod. Kingston MP47) y en su día me camuflaron una conexión USB en la guantera y al conectar el Ipod me da mensajes de error.

He estado echando un vistazo en el foro pero todavia no tengo claro como puedo conectarlo, tengo tb la posibilidad de conectarlo con cable minijack pero, además de no poder cargar el reproductor no me quedaría igual de bien ya que la entrada está en el frontal de la radio y no en la guentera, y no quiero llevar los cables por fuera.

Mi pregunta es si existe la posibilidad de conectar el Ipod mediante USB sin que me aparezca el mensaje de "USB ERROR" y no tener que llevar cables colgando hasta la entrada de AUX.Muchas gracias de nuevo

Gracias  
Etiquetado en:
28 Dic 2010, 02:52# 2

Para esto que dices tendrias que tener en el iTunes, que el iPod Nano se use como disco duro y mertele a traves de MI PC las canciones que quieres que SOLO se escuchen en el coche.

PD: Yo te recomiendo que uses el auxiliar pa conectarlo y busca un cable lo mas corto que puedas en alguna tienda o algo, asi corto no te queda mal

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Ene 2011, 12:37# 3

Muy buenas!!

he conectado mi ipod a la radio a través de la clabija del auxiliar como me habeis indicado pero no me termina de convencer por varios motivos:

- no puedo cargar el ipod a la vez que reproduzco (tendría que comprar un cargador de mechero aparte)
- esteticamente (y practicamente) llevar los cables por fuera no me convence nada de nada
- no puedo manejar el ipod desde la radio del coche, es decir, ni cambiar de canción, ni ecualizar, etc

agradezco mucho el consejo pero sigo buscando la forma de conectarlo mediante usb sin necesidad de crear una carpeta MP3 ya que no utilizo el ipod unicamente en el coche

muchas gracias de nuevo

...sigo buscando

Gracias  