Conectar mi iPod al coche por USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2006, 20:06# 1

Hola! hace muy poquito que me he comprado mi iPod nano de 2 Gb, y me gustaría poderlo conectar al coche. Tengo mi radio algo rota y he visto en el Media Markt una radio Redbell que lleva conector USB frontal. He preguntado si podría conectar allí mi iPod, y la chica me ha dicho que si, pero no muy convencida. Así que antes de comprarmela, querría saber si ésto es posible.

Si no, tengo un Citroen C3 del 2005 con la radio de serie. Alguien sabe si es posible conectar el iPod por detrás?
Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2006, 02:57# 2

La primera opción es cierta, si tu ipod tiene cable USB lo puedes conectar, no se si lo cargará, creo que si.
La segunda depende si tu radio tiene entrada AUX, o entrada de cargador de CD. Tendrías que buscar un cable a tal efecto.
Mete en Google el ´modelo de tu radio y busca si hay cables específicos para Ipod. O en algún foro de Citroen,

Un saludo a todos

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 03:20# 3

Seguramente el ipod si cargue a través de la radio, pero la música puede ser un incordio, ya que la tendrás que meter directamente (y recuerda que el ipod no lee los mp3 que no se hayan copiado con el itunes ;)). Y en el caso de aún así querer hacerlo no es seguro que funcione. Hay un post de hace un tiempo que habla de lo mismo, y no lo conseguía. Eso si, la radio no era la misma.

Lo mas seguro es que esa radio lleve ya entrada de linea ;)

También podrías usar el iTrip, es un transmisor de FM, con lo que con cualquier radio, podrías "sintonizar" lo que emite el ipod :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad