Hola, me gustaria saber si al conectar el ipod 30 GB Video a la tv o cadena de musica gasta bateria del ipod o si gasta de la corriente de la luz. Gracias, un saludo!!!!!!
Estás en: CONECTAR IPOD A CADENA DE MUSICA o TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me gustaria saber si al conectar el ipod 30 GB Video a la tv o cadena de musica gasta bateria del ipod o si gasta de la corriente de la luz. Gracias, un saludo!!!!!!
Batería, si no lo conectas a la corriente, se gasta la batería
Gracias, pero podria tener el iPod enchufado al PC y a la cadena de musica.. ¿asi de donde tiraria? Otra pregunta, tengo un adaptador de cinta xa el coche, ¿tira del ipod o de la bateria del coche??
En el primer caso funcionaría con la corriente del PC y en el segundo con la batería
iRock escribió:En el primer caso funcionaría con la corriente del PC y en el segundo con la batería
y en el segundo con la batería del ipod
Es de common sense no?
un poco porque la energia no le iva a entrar a través de la cinta, pero bueno yo tmpoko puedo hablar de common sense aplicado a la informatica porke de lumbreras en este kampo mas bien poko
Pues la verdad es que para mi nada de esto es de common sense..... Ultima pregunta aunque os parezca de common sense:
Tengo unos altavoces de sobremesa que se enchufan a la corriente, si los uso con el ipod... ¿gastara la bateria del ipod? Gracias por su ayuda!!!
Noo, gastarán electricidad que cogerá del enchufe