CONECTAR ALTAVOCES DE CABLE PELADO A IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2007, 22:08# 1

Hola, no se en qué foro ponerlo asi que lo pongo aquí.

Tengo 2 altavoces de una minicadena que tienen 2 cables cada uno terminados en punta pelada. En lña minicadena los cables de CADA altavoz iban conectados en diferentes pestañas (4 en total).

¿Como podria conectarlos (de la forma mas artesanal ($$) posible) para poder enchufar el ipod y asi escuchar musica por ellos?

Habia pensado coger un conector jack de unos auriculares viejos y "empalmarlo" pero no se que hacer con 4 cables... ¿pongo juntos los de cada altavoz?...¿el rojo con el rojo y el negro con el negro?...en fin..

Gracias,a ver si podeis echarme un "cable"

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2007, 00:36# 2

Creo que el foro era Accesorios. Lo mejor es que te consigas un miniamplificador (aunque sea el más barato) eso mejoraría mucho el sonido, porque a menos que uses el iPod conectado a la corriente, la batería va a sufrir.

Y sí, suelda los Rojos al positivo del plug y deja que los Negros hagan la masa (obvio también en el plug).

En Radio Shack venden kits de soldadura muy baratos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2007, 05:27# 3

Lo movemos a accesorios :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jul 2007, 06:43# 4

Ademas, no se si entendi bien....es solamente el par de bocinas??? Sin ningun amplificador??? Si son puras bocinas no podras conectarlo de ninguna manera....bueno, corrigo, puedes conectarlo como se te antoje, de igual manera no sonará! jajajaja Necesitas amplificar el sonido

Gracias  
16 Jul 2007, 15:28# 5
Stephane escribió:Ademas, no se si entendi bien....es solamente el par de bocinas??? Sin ningun amplificador??? Si son puras bocinas no podras conectarlo de ninguna manera....bueno, corrigo, puedes conectarlo como se te antoje, de igual manera no sonará! jajajaja Necesitas amplificar el sonido

Siento decepcionarte pero lo he conseguido y si que se escuchan.
Gracias  
16 Jul 2007, 17:45# 6

Me alegro que lo hayas logrado! Pero entonces, tus bocinas son amplificadas?? O las estas alimentando con el mismo ipod?? De ser asi, tu bateria no creo que dure demasiado

Gracias  
16 Jul 2007, 17:49# 7
Stephane escribió:Me alegro que lo hayas logrado! Pero entonces, tus bocinas son amplificadas?? O las estas alimentando con el mismo ipod?? De ser asi, tu bateria no creo que dure demasiado
A ver no se como lo ves tu, pero yo lo veo normal es como son altavoces y pues lo cableves conectados al minijack y esta. Y sobre la bateria si que te durara poco porque necesitan bateria y usan la del iPod y el iPod tambien la usa asique tema bateria te durara poco.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Jul 2007, 18:45# 8

Jajaja la verdad creo que me perdi desde un principio! Decia tener 2 altavoces que queria conectar al ipod.....me imagino un par de bafles como de estereo, nada mas....la pura bocina. Pero al parecer se trata de otra cosa no?

Gracias  
16 Jul 2007, 19:13# 9

estoy deacuerdo con stephane si son dso altavoces sin ampli no te sonara casi nada si eso solo agudos me extraña q te de los grabes

Gracias  
18 Jul 2007, 06:12# 10
Republikano escribió:
Stephane escribió:Ademas, no se si entendi bien....es solamente el par de bocinas??? Sin ningun amplificador??? Si son puras bocinas no podras conectarlo de ninguna manera....bueno, corrigo, puedes conectarlo como se te antoje, de igual manera no sonará! jajajaja Necesitas amplificar el sonido

Siento decepcionarte pero lo he conseguido y si que se escuchan.

cuenta como lo has logrado!!!

k seria un gran ahorro para las bocinas del ipod (mientras me bolseo a alguien para consegir $$$) :lol::lol:
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad