compras en new york accesorios ipod¿ donde como y cuanto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2008, 23:40# 1

buenas noches, tengo un familiar q viaja a n.york y queria aprobechar para ver si eso del dolar q esta tan bien al cambio europeo es cierto, y bueno ya de primeras en el apple store de usa, en la web el ipod de 30 gigas te sale mucho mas barato que el de aqui, pero quisiera preguntaros , donde puedo ver acceosorios para el ipod, verlos por intenrt para encargarselos una vez que este alli si es que merecen la pena tanto pal uso como pal precio, porque me imagino que para el ipo deben de haebr la ciento y la madre no??

bueno, tambien tengo intencion de pillarme una camara de fotos y la psp, la psp estadounidense , serña compatible con españa???

bueno a ver si me decis algo
muchas gracias de todas formas por leerme
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
28 Jul 2008, 22:58# 2

nadie sabe nada???

Gracias  
29 Jul 2008, 18:11# 3

Accesorios originales apple:

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTgyMDY

Accesorios de otras marcas:

googlea un poko , anque si andas bien de pasta te recomiendo originales.
Tb. puedes pegarte una vuelta por algun centro comercial especializado en informatica y electronica.
por cierto hay una marca Logic3 que hace accesorios para Ipod (cables, cargadores...) y dicen que andan muy bien.

------

camara de fotos: En principo lo que no tendra es el enchufe europeo, pero con un adaptador universal de USA a Europa te vale sin problemas (no te lo kompres en los chinos que andan fatal :mrgreen: )

PSP: quizas como la camara, pero no te puedo confirmar si tienen algun tema de zonas (como los DVDs). Lo que si que se seguro es que mi vecino la compro en Japon antes que nadie y la ha usado siempre sin problemas. DEDUCCION --> casi seguro que con un adaptador de corriente de USA a Europa te vale tb,

Espero haberte sido de ayuda.

PD: Aviso a navegantes --> Haber si ayudamos un pokito que veo k kasi no se kontesta nada en este foro. (haber si asi kontestan mi post :))

Gracias  
30 Jul 2008, 00:54# 4

con respecto a lo de la psp....el sistema este que no es el PAL que es el que usan los gringos.... no se aun si tendre problemas con eso....

Gracias  
30 Jul 2008, 16:50# 5

Al parecer solo tienes la incompatibilidad con peliculas en UMD (por el tema de las zonas [komo los DVDs]). Aunque hay algun sistema de "cambio" de zona no debe funcionar con todas las pelis.

Mira el siguiente post:
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=76229

Gracias  
04 Ago 2008, 00:40# 6
copihue escribió:con respecto a lo de la psp....el sistema este que no es el PAL que es el que usan los gringos.... no se aun si tendre problemas con eso....

Se llama NTSC, hasta en el iPod sale cuando quieres configurar el formato de salida de video
Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  

Publicidad
Publicidad