Comprar unos Auriculares.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Mar 2008, 20:46# 1

Bueno pues eso que me gustaria cambiar los auriculares de mi Ipod y a parte de que casi todo el mundo recomienda los
Sennheiser CX300 o los Creative EP-630, he visto estos Sennheiser MX55 VC u querria saber si alguien los tiene o los ha probado que me dijera que tal son.

Tambien acepto cualquier tipo de recomendaciones. No he probado nunca los In-ear asi que no se si me gustarian.

Gracias y haber si alguien me puede ayudar.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Mar 2008, 10:31# 2

Hola yo tengo los creative ep-630 y van de lujo un sonido impecable, llevo tre años con ellos y ni un problema, te aislan completamente del sonido externo.

Gracias y un saludo.

Imagen
Gracias  
06 Mar 2008, 15:02# 3

Pues yo te recomiendo los CREATIVE EP630 los auriculares esta colocados simétricamente (los 2 auriculares al mismo nivel) y el minijack es recto enve de en L

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Mar 2008, 20:59# 4

Yo tambien te los recomiendo los que dice liko, de hecho, puede que me los compre en breve

Gracias  
06 Mar 2008, 21:55# 5

Pues muchas gracias por los comentarios.
Creo que me comprare esos porque los Sennheiser CX300 me parecen un poco caros. De todas formas los probare primero porque como nunca he tenido unos In-Ear no se si me gustara.

Gracias  
21 Mar 2008, 13:32# 6

Bueno pues resulta que iba a ir a comprarme el Lunes los Auriculares CREATIVE EP630, pero resulta que he visto estos SONY MDR-EX52LP NEGRO que dan la posibilidad de ponerle un clip de sujeccion desmontable. Resulta que yo salgo a correr y no se si los Creative se sujetaran bien o serian mejores los Sony.

Alguien ha provado esos Sony y me podri decir.

Gracias  

Publicidad
Publicidad