Comprar o no Sennheiser Cx 300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Mar 2008, 04:29# 1

Hola soy nicolás de buenos aires, argentina y como veran este es mi primer mensaje en este util foro
Les comento que lei en el foro comentarios realmente interesantes sobre los auriculares Sennheiser Cx 300 y como en mi pais la tecnologia es mas dificil de encontrar que en europa :-x me fije en el equivalente a ebay de argentina (mercadolibre) si los vendian y encontre solo un resultado donde el precio es de 60 dolares :| ahora la pregunta:
es conveniente comprarlos a ese precio teniendo en cuenta que es la unica manera que se me ocurre de conseguirlos?? son tan buenos como dicen?
bueno desde ya muchas gracias espero que me resuelvan mis dudas y si se les ocurre alguna otra forma de conseguirlos soy todo oidos :D:D:D

iPod nano 3era Generacion Black 8GB
Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2008, 22:59# 2

Bueno,yo te los aconsejo y no. Se escuchan muy bieny los bajos contundentes ,pero a mi se me han jodido a los 7-8 meses de comprarlos,no se porque,no les he hecho nada y los he cuidado muy bien¨(estaban siempre en una funda),ahora se escucha la musica muy mal y por un lado mas que por otro.Supongo que sera mala suerte y no suele pasar eso.
Saludos

Ipod Touch 16GB 2g/Ipod video 5.5g 30 GB
Sennheiser px 100 , cx 500 , hd 202 , Sony mdr32lp
Av conection kit
Iskin evo3 negra
Gracias  
24 Mar 2008, 23:34# 3

Yo llevo ya más de un año con ellos y te digo lo mismo... los recomiendo y no.

Después de casi un año y medio me siguen funcionando como el primer día pero la silicona blanca que une el cable con los auriculares se ha descompuesto del calor y del uso.

En definitiva, son muy buenos auriculares pero no pages más de 35 € por ellos. Si se me rompieran no me los volvería a comprar a no ser que los viera por 25 ó 30 € en algún sitio.

Por los aproximadamente 40 € (que fue lo que me costaron en su tiempo) hay actualmente en el mercado alternativas similares y mejores.

Realmente a día de hoy pienso que los CX300 han sido más una moda que una alternativa de calidad a buen precio.

Es cierto que se escuchan muy bien comparados con los que trae Apple con los iPods, pero hay que tener en cuenta que son internos y al ser internos cualquier auricular medio normalito se va a escuchar mejor que uno que no sea interno.

Releyendo mi post parece que no estoy contento con la compra que hice y no es así, es decir, no me arrepiento de habérmelos comprados en su día y se escuchan muy bien, pero por el mismo precio a día de hoy buscaría otra alternativa :wink:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Mar 2008, 01:26# 4

como los dos me dicen lo mismo no me recomendarian otros auriculares en lo posible faciles de conseguir ???? muchas gracias por sus recomendaciones pronto me veran respondiendo dudas sobre ipods ya que se mucho!!! :D:D

iPod nano 3era Generacion Black 8GB
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Mar 2008, 01:57# 5

Pues yo te los recomiendo y no, también.

Los tengo desde hace muuuucho tiempo (si no se me va la cabeza casi casi los 2 años) y al contrario que mis compañeros estos auriculares siguen impecables, sin desperfectos y sonando como el primer día.

Pero por 60dolares no te los recomiendo en absoluto, demasiado caros ;)

Bienvenido al foro ;)

ディマルです!
Gracias  
28 Mar 2008, 13:04# 6

Pues yo te aconsejo los sony mdr-ex32lp que me acabo de comprar,que por un precio bastante bueno desde 25 a 30 euros los puedes encontrar ,son bastante buenos,los bajos son tan potentes o iguales que los cx300,pero el sonido es algo mas claro.
Saludos

Ipod Touch 16GB 2g/Ipod video 5.5g 30 GB
Sennheiser px 100 , cx 500 , hd 202 , Sony mdr32lp
Av conection kit
Iskin evo3 negra
Gracias  
01 Abr 2008, 23:57# 7
Helfen escribió:Hola soy nicolás de buenos aires, argentina y como veran este es mi primer mensaje en este util foro
Les comento que lei en el foro comentarios realmente interesantes sobre los auriculares Sennheiser Cx 300 y como en mi pais la tecnologia es mas dificil de encontrar que en europa :-x me fije en el equivalente a ebay de argentina (mercadolibre) si los vendian y encontre solo un resultado donde el precio es de 60 dolares :| ahora la pregunta:
es conveniente comprarlos a ese precio teniendo en cuenta que es la unica manera que se me ocurre de conseguirlos?? son tan buenos como dicen?
bueno desde ya muchas gracias espero que me resuelvan mis dudas y si se les ocurre alguna otra forma de conseguirlos soy todo oidos :D:D:D

Que tal nicolas yo tambien soy de argentina, hace unas semanas mire en mercadolibre y, al igual que vos me parecieron muy caros, es conveniente hacerlos traer de Usa, Ya que valen 34 dolarucos.
No te puedo decir si son o no buenos, pero que comprarlos aca es tirar la plata si
Gracias  
03 Abr 2008, 22:54# 8
juljul escribió:Pues yo te aconsejo los sony mdr-ex32lp que me acabo de comprar,que por un precio bastante bueno desde 25 a 30 euros los puedes encontrar ,son bastante buenos,los bajos son tan potentes o iguales que los cx300,pero el sonido es algo mas claro.
Saludos

Yo tengo los dos, y te puedo decir, que para mi los sony fueron una decepcion, mucho mejores y mas potentes los cx 300, sin llegar a ser perfectos.

me gustaria probar unos j-jays. Creo que esos merecen la pena, pero son bastante mas caros, del orden de los 75 euros.
Ipod nano 3G, 8 GB, SENNHEISER CX 300
Gracias  
01 Jun 2008, 08:51# 9

Hola!!! la leche... como hacéis para que os dure tanto los audifonos? yo no consigo que me duren mas de 6 meses y soy de los que se gastan entre 40 y 60 euros por ellos :|

Lo que se comenta de que los cx 300 terminan por oírse uno mas que el otro es cierto y pienso que es por que por la razón que sea les entra humedad. también me ha pasado con unos AKG de diseño parecido.

A ver si los MPX 200 que me he comprado me duran mas... Un saludo.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
01 Jun 2008, 17:22# 10
nachosennheiser escribió:
juljul escribió:Pues yo te aconsejo los sony mdr-ex32lp que me acabo de comprar,que por un precio bastante bueno desde 25 a 30 euros los puedes encontrar ,son bastante buenos,los bajos son tan potentes o iguales que los cx300,pero el sonido es algo mas claro.
Saludos

Yo tengo los dos, y te puedo decir, que para mi los sony fueron una decepcion, mucho mejores y mas potentes los cx 300, sin llegar a ser perfectos.

me gustaria probar unos j-jays. Creo que esos merecen la pena, pero son bastante mas caros, del orden de los 75 euros.

jejeje, yo tengo ese modelo ahora, al principio, como estaba acostumbrado a otros audifonos, los de Sony me sonaban bastante mal, eso siempre me pasa cuando cambio de marca o modelo de audifonos, pero con el tiempo tus oidos se acoplan a ellos.

Ahora me parecen excelentes, tienen un buen rango de sonido, bastante amplio, el defecto que les veo es que tienen el volumen un poco bajo, pero en general el sonido es bueno.

Y no son tan caros con los senheiser, habrá que ver cuantos meses me duran funcionando, pero eso depende del trato que se les de.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad