Comprar Sennheiser CX 300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Mar 2007, 17:24# 1

¿Sabéis si hay algún centro comercial que los venda en Santiago de Compostela o cerca? Un sitio tipo Corte Inglés...

Paso de pedirlos por internet (salvo que no haya otra opción)

Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2007, 02:28# 2

Hola yo los compré hoy en Asturias en Fnac no se si lo hay en Santiago,me costaron 39,90

Gracias  
20 Mar 2007, 14:15# 3

Mis CX-300 blancos comprados en pezvolador.com 37,95 gtos envío incluidos y en 2 días en casa.

Por cierto cuidadín con algunos de los Cx-300 que se venden en EBay. No son originales sennheiser y por lo que comenta un compañero en el foro se escuchan de pena. Suelen ser los que se venden desde China a precios de risa.

Gracias  
21 Mar 2007, 03:09# 4

35€ ahora en fnac

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
22 Mar 2007, 00:05# 5

Hola,

los puedes comprar en Electronica Ricardo, en el Horreo, enfrente de la esquina del parlamento con la calle de los cines compostela. Allí compre los mios, no recuerdo exactamente el precio, creo que los blancos costaban sobre 40 euros y los negros eran algo más baratos.

Gracias  
23 Mar 2007, 23:19# 6
tolgalen escribió:Hola,

los puedes comprar en Electronica Ricardo, en el Horreo, enfrente de la esquina del parlamento con la calle de los cines compostela. Allí compre los mios, no recuerdo exactamente el precio, creo que los blancos costaban sobre 40 euros y los negros eran algo más baratos.

OK, muchas gracias. Y a los demás también
Gracias  

Publicidad
Publicidad