COMPRA DE UNOS AURICULARES CON BUENOS GRAVES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2007, 03:02# 1

Ola, soy nuevo aqui y queria preguntaros una duda. Eh estado leyendo los posts sobre auriculares y veo que poneis a los sennheiser cx 300 como unos de los mejores en un precio menor a 100€ que es lo que yo me voy a gastar a lo sumo. Bien tengo esos cascos y para mi son una puñetera mierda ablando mal y pronto (perdon por quien los tenga y le gusten) pues yo escucho generalmente hip-hop y mas tipos pero es en el hip-hop donde estos cascos no ofrecen lo que yo quiero, pues no hay manera, ni modificando el ecualizador, ni cambiando la goma exterior, ni metiendolos mas en las orejas de que oiga unos graves decentes, por lo menos que no distorsionen pues estos es lo unico que saben hacer con los graves tan bajos del hip-hop. Como supongo que para mejor calidad de sonido m tendre que ir a mas dinero estoy indeciso entre estos 3, os pediria que me aconsejarais sobretodo gente que escucha este tipo de musica o posea alguno de los cascos que me interesan. Gracias y por favor no me mandeis a la mierda a pesar de que haya 20000 post sobre esto. A continuacion os dejo los modelos de los auriculares que me interesan pues no puedo poner el link:

Bose IN-EAR HEADPHONES
Sony MDR-EX 90LP
Shure E2C

Si conoceis algunos auriculares por menos de 100€, que se oigan como yo quiero y por favor que sean de oreja no de sujetar en la cabeza pues no los quiero tan grandes decidmelo.

Por ultimo una ultima pregunta: ¿se pueden devolver los pedidos de apple hechos por internet en el caso de no estar contento con el producto?

Muchisimas gracias y un saludo :)

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jun 2007, 06:59# 2

Los Bose y los Shure que mencionas intentan ser audifonos mas balanceados en el sonido. Los sony deplano los descartaria.

Por lo que entiendo quieres unos con fuertes graves sin importar el balance en el sonido no es asi?? Para esto te recomendaria los V-Moda Bass Freq, son baratos y mucho "boom" Pero en calidad de sonido, los bose y los shure son mucho mejores.

Gracias  
01 Jun 2007, 08:16# 3

Hola 787B yo no te recomiendo ninguno de esos ni siquiera los que te dice Stephane, puesto que ningun in-ear te va a dar esa potencia en graves que quieres, mejor busca unos de diadema que no sean tan grandes ni caros como los Sennheiser PX-100 y notaras la diferencia.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
01 Jun 2007, 09:15# 4

estoy de acuerdo contigo pijames, nada como audifonos de diadema, pero al parecer lo que busca 787B son de oido

Gracias  
01 Jun 2007, 13:57# 5

Hola de nuevo, veo que todos los que me recomendais son de diadema. Solo veo el problema de que yo los quiero para llevar por la calle y me parece que son un poco cantosos aunque los sennheiser que estoy mirando de diadema no salen caros y parecen discretos como los PMX 100-200 por ejemplo aun asi sigo prefiriendo los de oido por su discreccion tambien veo los MX 55 VC STREET.

A ver yo se que tiene que haber unos cascos decentes de oido pues tengo un sonny-ericsson k750i que uso aparte de movil como mp3 y tengo un sistema manos libres de sonny-ericsson que me trae unos cascos de oido y suenan fenomenal los graves si los pongo en el ipod tambien suenan muy bien el problema es que el cable sin la parte del micro del manos libres tendra 7cm de longitud entonces...

Os pongo los links a ver si esta vez me deja:

Por ultimo decir que no quiero un subwoofer metido en la oreja (jajaj) solo unos cascos de oido bastante equilibrados pero que no distorsionen los graves no como mis CX-300. Y los sonny me gustaron porque reproducen frecuencias entre 5hz y 25000hz con iman de neodimio. A mi me parecen bastante bastante buenos pero sigo esperando algo que de verdad me convenza para comprarlo de una vez.

Y ¿los pedidos de internet a apple se pueden devolver?

Gracias y un saludo

Gracias  
01 Jun 2007, 18:48# 6

Los bass freq que te digo no son de diadema, son earbuds.

Yo como decia prefiero los de diadema y son los que mas uso, pero para andar por la calle es necesario algo mas discreto.

No te vayas con la finta de las frecuencias....el oido humano solo capta de 20hz-20mhz y van disminuyendo con la edad jajajaja. Claro que frecuencias mas bajas y mas altas que eso las puedes sentir y si hacen una diferencia en el sonido aunque no las escuches, pero eso es ya para bafles profesionales, con audifonos no notaras esas frecuencias. La mayoria de los audifonos de hoy en dia (buenos o malos) te reproducen de 20hz-20mhz, lo importante es como las reproducen

Gracias  
01 Jun 2007, 22:02# 7

No te fies de las especificaciones...que luego el sonido que ofrece no tiene nada que ver muchas veces.Si te gustan los bajos que da el manos libres de SE (se de lo que hablo por que lo tengo) no compres los shure e2c porque no tienen tanta pegada aunque sean mas definidos, yo de los que pones me iria a los sony porque suelen tener ese sonido con abundantes y fuertes bajos todos sus auriculares,aunque en agudos y medios...suelen andar regulares :S Otra opcion son los D-Jays pero no los he probado todavia, he leido muy buenas criticas de ellos que los situan por encima de los shure E2C.

Saludos

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
02 Jun 2007, 10:45# 8

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Rober ya estoy mirando los D-JAYS que he visto ese tema en el que se abla de ellos muy bien. Me tiran mas que ninguno porque se como suenan los equipos Harman-Kardon pues tengo uno, y me imagino que si los auriculares son de uno de sus antiguos ingenieros no seran malos desde luego.

Gracias y un saludo.

Gracias  
03 Jun 2007, 12:26# 9

HOla

Yo tengo los jays, y no tienen la respuesta en bajas que buscas, lo que si tienen es una definicion de sonidos espectacular, pero no un grave potente.

Tus auriculares son los BOSE IN-EAR, tiene un grave espectacular. Si te gusta ese sonido te iran de lujo.

Los Sony ni se te ocurra y menos por las especificaciones

Saludos y ya nos contaras

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
04 Jun 2007, 12:04# 10

Estos si que son los auriculares que buscas:

http://www.beyerdynamic.com/cms/mobile_ ... tabase_pi1[showUid][showUID]=1853&tx_sbproductdatabase_pi1[showUid][backPID]=104&cHash=6d5d0491b5

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  

Publicidad
Publicidad