Ola, soy nuevo aqui y queria preguntaros una duda. Eh estado leyendo los posts sobre auriculares y veo que poneis a los sennheiser cx 300 como unos de los mejores en un precio menor a 100€ que es lo que yo me voy a gastar a lo sumo. Bien tengo esos cascos y para mi son una puñetera mierda ablando mal y pronto (perdon por quien los tenga y le gusten) pues yo escucho generalmente hip-hop y mas tipos pero es en el hip-hop donde estos cascos no ofrecen lo que yo quiero, pues no hay manera, ni modificando el ecualizador, ni cambiando la goma exterior, ni metiendolos mas en las orejas de que oiga unos graves decentes, por lo menos que no distorsionen pues estos es lo unico que saben hacer con los graves tan bajos del hip-hop. Como supongo que para mejor calidad de sonido m tendre que ir a mas dinero estoy indeciso entre estos 3, os pediria que me aconsejarais sobretodo gente que escucha este tipo de musica o posea alguno de los cascos que me interesan. Gracias y por favor no me mandeis a la mierda a pesar de que haya 20000 post sobre esto. A continuacion os dejo los modelos de los auriculares que me interesan pues no puedo poner el link:
Bose IN-EAR HEADPHONES
Sony MDR-EX 90LP
Shure E2C
Si conoceis algunos auriculares por menos de 100€, que se oigan como yo quiero y por favor que sean de oreja no de sujetar en la cabeza pues no los quiero tan grandes decidmelo.
Por ultimo una ultima pregunta: ¿se pueden devolver los pedidos de apple hechos por internet en el caso de no estar contento con el producto?
Muchisimas gracias y un saludo