COMPRA DE UNOS AURICULARES CON BUENOS GRAVES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2007, 00:40# 11

Hola, veo que me recomendais cosas muy diferentes. Bueno primero keria decir a barryzgz que estoy muy interesado en los D-JAYS pues pones en el otro post que tienen unos graves definidos pero que no eclipsan a las demas gamas de sonidos y eso es lo que quiero unos graves definidos, que se noten pero que no me levanten dolor de cabeza pues al ir en los oidos acaban molestando, por lo menos que no los distorsionen como los CX300 y que quizas me compre esos porque me tiran mucho las opiniones que estan apareciendo sobre ellos. Si puedes contestame pronto porque tengo bastante prisa por los auriculares y queria que tuvieras en cuenta esto antes de recomendarme los BOSE pues me gusta la calidad de sonido, que no digo que los Bose no la tengan ni mucho menos, pero tampoco quiero que los BOSE tengan unos graves muy fuertes y eclipsen a las otras gamas de sonido(a parte de que necesito que sean de meter en el oido pues los que tienen forma normal se me caen, creo que los BOSE tienen una goma para meter en el oido pero no se si se aguanta o es solo para dirigir el sonido)

Por ultimo decirte ROBER que si me puedes decir donde mirar el precio y comprar esos auriculares pues me pueden interesar.

Gracias y un saludo :)

Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad