Compra de Altavoces para ipod nano 4a generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2008, 01:03# 1

Hola muy buenas, soy nueva por estos lugares, quiero comprarme unos altavoces para el ipod pero todos o son para generaciones anteriores, o no encuentro ninguno asi que me llame la atencion, como maximo quiero gastarme 80€ y me gustaria alguno que llevase mando, a ver si me podeis aconsejar alguno, muchisimas gracias compañeros, nos veremos por aqui.

pd: no se si lo he puesto bien el asunto y eso si lo he puesto mal, lo siento

chaooo

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2009, 06:57# 2

mmm....

Haber... te cuento mi experiencia...

Compre unos altavoces marca generica... y resultaron una mierda...los devolví al dia siguiente...

Luego me gaste 50€... y ... sorpresa...llegas a casa y el mando a distancia solo sube y baja el volumen...los otros botones de adorno... S:

Al final...cogi una oferta de una tienda... (muy poca oferta...xD) y me pille los JBL microstage... tienen una calidad muy buena y el mando a distancia funciona con todos mis ipod....

Asi que...mi consejo es....gastate de una vez unos pocos euros mas... pero compra algo bueno.... S:
Los microstage son perfectos si no te gusta escuchar la musica desde la casa de enfrente... lo que mas peca es su cantidad de volumen... es muy pequeñito... pero bueno...se puede escuchar desde la otra punta de la casa sin problema eh!

:)
Suerte! ^^ :roll:

Gracias  
07 Ene 2010, 00:15# 3

Yo creo que hay de casos a casos, por ejemplo yo he comprado distintos accesorios para ipod en un sitio llamado ChinaBuye.com y hasta ahora todo ha ido de maravilla, y superbarato, además que el shipping es gratuito. Te dejo la url por si queres echar un vistazo http://www.chinabuye.com/ Bueno, espero que la info te sea de utilidad.

Gracias  
07 Ene 2010, 12:29# 4

Yo he comprado unos JVC que venden en el corte ingles por 99 pavos y merece la pena gastarselos, no son muy grandes pero se oye que flipas,
No tienen mando a distancia, pero si desperador y radio y eso

Gracias  
14 Feb 2010, 10:12# 5

Hola. Una pregunta a los que usais este tipo de altavoces que cargan el Ipod mientras los utilizas ¿habéis notado que esto vicie la batería? Un saludo y gracias ^^

Gracias  

Publicidad
Publicidad