Composite AV Cable, Se puede acer esto????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2009, 20:22# 1

Buenas me preseto como recien yegado a este foro, me yamo raul y los ipods me parece una pijada pero como a mi me encantan las pijadas me encanta jejejj. es el primero q tengo y ya tenia ganas de piyarme uno es el nano de 8GB

bueno pues ay va, mi pregunta es: Me acabo de comprar el Composite AV Cable por q qiero conectarlo a la radio del coche q tiene entrada RCA lo q pasa esqe yo pensaba q reproducia video tambien cuando solamente se escucha musica, es decir el display de las canciones y para elegir cada cancion el tiempo q yeba etc... pero no es asi se ve q solo reproduce imagen cuando son fotos o videos, pues yo qeria saber si ay alguna opcion aciendo alguna cosa u otro cable o como podria acer esto.

No se si me esplicado bien del todo, me molaria saber si se puede o no porqe aun estoy a tiempo de devolver el cable a la tienda o cambiarlo por otro,en caso de q no se pudiera hacer esto con ese cable.

muchas gracias espero acerme un esperto de ipod algun dia y poder enseñar a los novatos como yo ahora jijij. un abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
01 May 2009, 12:39# 2

a ver si pones musica, solo transmite musica, no transmite todo lo que se ve por pantalla, solo videos y imagenes en pantalla, y pues i pones musica solo escuchar el audio de la cancion y tal.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 May 2009, 17:25# 3

ay esta el tema, pero no ay ninguna manera de consegir eso, q se emita la señal de reproduccion en las canciones??? no ay otra manera de consegirlo???

Gracias  
01 May 2009, 17:54# 4

No, es imposible en el iPod Nano

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 May 2009, 15:51# 5

Ni en el nano, ni en el Classic, por que yo lo tengo, El classic, y el Apple Composite, y no se puede, solo se ve la barra cuando subes o bajas volumen, y cuando pones video, pases de diapositivas....
Lo siento, y un saludo.

iPod Classic 80 gb, iPod Shuffle 2g. 1gb, Apple Universal Dock, Apple Socks, Belkin itrip...
''El ipod es a la musica, como Rafa Nadal al tenis''
Gracias  