Buenas me preseto como recien yegado a este foro, me yamo raul y los ipods me parece una pijada pero como a mi me encantan las pijadas me encanta jejejj. es el primero q tengo y ya tenia ganas de piyarme uno es el nano de 8GB
bueno pues ay va, mi pregunta es: Me acabo de comprar el Composite AV Cable por q qiero conectarlo a la radio del coche q tiene entrada RCA lo q pasa esqe yo pensaba q reproducia video tambien cuando solamente se escucha musica, es decir el display de las canciones y para elegir cada cancion el tiempo q yeba etc... pero no es asi se ve q solo reproduce imagen cuando son fotos o videos, pues yo qeria saber si ay alguna opcion aciendo alguna cosa u otro cable o como podria acer esto.
No se si me esplicado bien del todo, me molaria saber si se puede o no porqe aun estoy a tiempo de devolver el cable a la tienda o cambiarlo por otro,en caso de q no se pudiera hacer esto con ese cable.
muchas gracias espero acerme un esperto de ipod algun dia y poder enseñar a los novatos como yo ahora jijij. un abrazo