AV componente tv out para ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2008, 23:48# 1

Hola
pues hace tiempo compre um cable para ver peliculas del ipod en la tele y no iba. Me recomendaran comprar un cable componente de apple. Eso hice por 49 euros. Me bajé tb en internet el video wrap para converter ficheros de video en ficheros para el ipod para ver-se en la téle. Sin embargo cuando conecto el ipod a la téle la téle no capta la señal, si cambio el cable azul por el verde si se ve imagen pero toda rosa.
Lo que no entiendo es que si todo esta correcto no capta la señal. Para el ipod de un amigo todo funciona, para el mio no. ;(
Mi ipod es de 30 gigas, version especial de los U2 y lo compré en Japón (no sé si importa).

Alguién me puede ayudar?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2008, 00:07# 2

tu iPod usa el cable normal de apple el de 19euros(o un cable normal av poniendo los colores como se comenta en otro post), el que has comprado es para los de ultima generaciones.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2008, 00:21# 3

Bienvenido :D

Da igual donde lo compraras :wink:

Probaste a cambiar la señal a PAL o ntsc? Puede ser por eso...

Va por la toma de auriculares o por donde el usb?

Gracias  
21 Ene 2008, 00:31# 4

el cable de 19 euros no va por eso compre este y me aseguré que valia para el classic incluyendo esta version especial de los u2

cuanto al segundo punto - si proble cambiar de pal a ntsc y ninguno va - y el cable va por usb

es el que vende apple en que un cable sale del ipod (parte de abajo) se conecta a un usb que enchufa el ipod y lleva el vido por 3 cables (azul,verd,rojo) y el sonio por dos (blanco, rojo).

Gracias a los dos
espero mas comentarios
saludos

Gracias  
21 Ene 2008, 00:47# 5

Pero tu iPod es un iPod 5G y el cable 49euros esta hecho para los Touch, iPod Nano 3G, iPod Classic...y futuros supongo.

Imagen
Gracias  
21 Ene 2008, 00:51# 6

creo que queda claro arriba que mi IPOD es de 30 gigas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2008, 06:48# 7

liko13 se refiere a la generación de tu ipod, no a la capacidad.

Muchos confunden eso. G = generación. GB = gigabytes

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Ene 2008, 09:08# 8

ok
ignorancia mia, pido disculpas.

Sin embargo, cuando compre el cable lo vendian el la caja como valido para, ipod 80GB y 30GB incluyendo version especial de los U2.

Si alguién ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado agradezco clq información que me pueda dejar.

Gracias

Gracias  
21 Ene 2008, 14:09# 9
oneub escribió:cuando compre el cable lo vendian el la caja como valido para, ipod 80GB y 30GB incluyendo version especial de los U2.
No se que te pondrá en la caja pero pues me metí en la pagina de Apple para mirar que pone y pone solo los de la ultima generaciones incluyendo también el iPhone, yo si estuviera en tu situación miraría de cambiar el cable en la tienda.
Imagen
Gracias  
21 Ene 2008, 14:35# 10

Gracias

Lo compré en Fnac.
Una cosa que no entiendo es que anque la caja ponga valido para ipod classic 30 GB 5G (que casi seguro no pone), como puedo saber si mi ipod es de 5g o de 3g? - Eso no consta el el ipod, no?

Creo que el material se vende con poca información tanto por parte de Apple como por parte de los asistentes en tienda.
Una ultima pergunta: hay manera de contornar? se puede hacer el upgrade de alguna manera?

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad