AV componente tv out para ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2008, 14:54# 11

Mira para te informes sobre las generaciones y tal aqui esta paginas web http://es.wikipedia.org/wiki/IPod , pero aclararte a ti y a todos que el de "4G photo" es solo iPod Photo (el 4G es otro y de foto solo hay 1G), el "5G video" es solo iPod 5G, se le conoce tambien por lo de video pero pues porque tiene esa opcion, y sobre el "6G iPod classic" es el iPod Classic y a mi ver lo de 6G esta mal dicho ya que de iPod Classic solo hay 1G.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2008, 15:04# 12

Gracias una vez mas

segun entendi en la wikipedia mi ipod es de 5 generacion tal y como indica la descripcion abajo:

"A finales de diciembre del 2006 fue relanzado el mismo iPod U2 con los autógrafos en un acero negro inoxidable cliker rojo y un negro azabache que hace de este iPod una edición especial, el iPod U2 5ª generación tiene una capacidad de 30 GB con el que puedes almacenar 7.500 temas musicales, 25.000 fotografías o más de 75 h de vídeo"

Asi el problema del video será otro, no?

Gracias  
23 Ene 2008, 21:17# 13

Hola,
he encontrado la información que podéis consultar em:

link: http://docs.info.apple.com/article.html ... =300233-es

pero no logro entender el porque de la diferencia entre ipod classic y ipod de 5 generacion en la primera tabla del documento. (no son los classic de 30gb de 5 generacion) (en qualquer caso mi ipod no ha funcionado ni con el primer cable ni con el tercero para emitir videos en la tv)

Ruego alguién sepa como puedo arreglar el problema que he expuesto al inicio me informe.

Gracias

Arreglado el link, Seryo :wink:

Gracias  
24 Ene 2008, 02:38# 14
oneub escribió:Hola,
he encontrado la información que podéis consultar em:

link: http://docs.info.apple.com/article.html ... =300233-es

pero no logro entender el porque de la diferencia entre ipod classic y ipod de 5 generacion en la primera tabla del documento. (no son los classic de 30gb de 5 generacion) (en qualquer caso mi ipod no ha funcionado ni con el primer cable ni con el tercero para emitir videos en la tv)

Ruego alguién sepa como puedo arreglar el problema que he expuesto al inicio me informe.

Gracias

Arreglado el link, Seryo :wink:
Gracias por el link me a ayudado mucho a mi. El cable correcto que te va en tu iPod 5G es el primero y segundo, el tercero que es el que compraste antes tienes que cambiarlo por el 1º o 2º y pues ya esta, ya te ira, pero si te compras el primero pirata tienes que pensar que los colores no van en el orden normal, o sea rojo no va con rojo, blanco no va con blanco y amarillo no va con amarillo
Imagen
Gracias  
24 Ene 2008, 22:07# 15

Gracias
pero yo ya habia comprado el primero , no el de apple pero el de Berlitz que fabrica estos cables para IPOD y no me iba. Asi que un funcionario de Fnac me dijó que tenia que comprar el tercero. Asi lo hice.

Para no estar haciendo cambios que terminen en más devoluciones, puedes indicarme como van los colores? - pq entiendo que el blanco y rojo son sonido y el amarillo video (esto para el compuesto). Tengo un cable por ahi que nada tiene que ver con el ipod pero lo pruebo.

un saludo

Gracias  
24 Ene 2008, 22:34# 16

Bueno lo probé.
el cable semajante el primero de la tabla de apple no da en nada.

El cable con video componente me di cuenta que se cambio los colores de orden pasa a tener señal pero la imagen no es claro.
Asi resumo:

Si los colores de video verde,rojo y azul se encajan correctamente la tele dá "sin señal" pero si los cambio de orden al azar ya veo la pelicula pero o muy roja o muy rosa o muy azul o muy lila pero no con un color normal nunca. Asi entiendo que de alguna manera este cable tiene que ser el correcto pq la salida en el ipod es la de abajo y no la de arriba como el el primero, siendo que si llega alguna imagen a la téle es pq se emite señal.

Alg sabe que significa "Pa" debajo de rojo, "Pb" debajo del azul y "Y" debajo del verde en las entradas de la téle ?- alguno sabe a que color del cable se deberia asociar a cada una de estas entradas?, lo digo pq a lo mejor los colores en la telé estan al revés y no lo logró encontrar la combinacion correcta.

Otra pergunta: se debe utilizar la configuracion en el ipod en NTSC o PAL???
Aunque probé con las dos y nada :(

Gracias  
24 Ene 2008, 23:17# 17
oneub escribió:el cable semajante el primero de la tabla de apple no da en nada.

para que te funcione los que son como el primero(no original) ttienes que hacer esto
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=16716
Imagen
Gracias  
25 Ene 2008, 01:44# 18

Hola , Gracias a todos pero siento comunicar que mi problema no se ha resuelto con ninguna de las soluciones :(.

1) cable AV tal y como sugiere el link del mensage anterior - cambié los colores tal y como se indica y si que la téle capta algo pero no dá ni imagen y solo un sonido que se corta constantemente y no se entiende.

2) el cable de video componente original de apple tanpoco va. Intenté aqui también cambiar de colores y me di cuenta que:
Aunque no encaje los demás si encajo uno de los cables videos al "Y" (receptor verde en la tele) si se ve imagem pero de un solo color sea rosa o azul, pero si encajo el correcto (el verde) no sé ve. Probé usar el cable componente como AV utilizando sólo un cable de los de video y el azul y rojo "funcionaban" com pésima calidad (ya k solo podia encajar uno por uno individualmente) excepto cuando encajaba el verde que es el que en componente encaje en el receptor "Y" (de la téle) que capta la señal. Me pergunto se estará defectuoso, o ya me estoy volviendo loco? Tengo la sensacion que el verde lleva la señal y el azul y rojo los colores, y si utilizo uno de los dos ultimos la pelicula se ve pero sin todos los colores y si encajo el verde no tengo señal.

Probé S-video, AV y cabel componente, con base y sin base de ipod y ninguna opcion me solucionó. Una cosa es cierta no es un problema de generacion de ipod porque tengo el mismo problema con las fotos, las puedo ver pero rosas o azules sin todos los colores cuando utilizo el componente - con el AV ni puedo verlas.

Miraré si mientras tanto alguno puede ayudarme pero ya empiezo a perder la esperanzas, mucho tiempo y dinero tb. :( incluso me habia comprado el software de foxhome para converter videos de todo tipo en válidos para ipod TV.

Un saludo a todos y salgo informado aunque no con la solución.

Gracias  
25 Ene 2008, 03:56# 19

esque el cable de av que tienes tu es el de las teles de alta definicion y ese no va para tu 5g, pues la verdad nidea que puedes hacer, yo cambiaria al normal de apple.

Imagen
Gracias  
01 Feb 2008, 21:20# 20

gracias
hablé con alg de fnac y me dió el mismo consejo, de cambiar el cable de video componente para el de video compuesto y me funciona. ;)

Pero sólo he logrado que funcionara con el original de apple.

Bueno
gracias a todos- un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad