Component AV Cable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2008, 01:54# 1

Holass:
A ver como os lo explico... El caso es que tengo estes cables que me funcionan a la perfeccion con mi ipod classic 6g en mi tele (loewe xelos) y mi hermano compró otro ipod classic 6g y la misma tele pero un modelo más actual, (que creo que no tiene que ver) y a él no le funciona, las conexiones están bien hechas, tiene salida audio pero la imagen no se ve, solo conseguimos verla en tonos rojos cuando invertimos las conexiones azul y verde (de la imagen).
Qué posibles fallos podemos tener? Configuración de la tv, del ipod, conexión de entradas de su tv mal, los cables los probé en mi tv con mi ipod y van bien, sólo me queda probar en su tv con mi ipod para descartar las config, pero creo que se nos escapa algo y vosotros a lo mejor os coscais más del tema.

Muy agradecido por la ayuda por poca que sea. :wink:
saludos: miguelpf

Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2008, 17:02# 2

Hola, yo probaria los 2 iPod's en la tele buena o sea en la que se ve bien, y si se ven bien los iPod's pues es por culpa de la tele de tu hermano.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Abr 2008, 15:13# 3

Seguro que son el mismo modelo? son identicos?

Tambien prueba lo que dice liko para estar seguro de que no es el iPod.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Abr 2008, 20:11# 4
HayZhaK escribió:Seguro que son el mismo modelo? son identicos?

Tambien prueba lo que dice liko para estar seguro de que no es el iPod.

Las Tv son el mismo modelo pero un modelo más actual la de mi hermano. Los iPod son idénticos, aún no he probado lo de liko, lo probaré este fin, a ver ...
Gracias
Saludos mpf
Gracias  
19 Abr 2008, 11:59# 5

Al final, ya lo solucionamos, el problema era que su ipod no tenía actualizado el software.
Gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 14:23# 6

De nada de parte de ellos ;)

Gracias por contarnos la solución! Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  
25 Mar 2009, 18:00# 7

Hola,me compré el otro dia el cable de componentes para mi Ipod Nano y al conectarlo al televisor no puedo verlo,me sale la pantalla en gris partida y tampoco puedo oir el audio.Lo conecté tal y como decía en el prospecto.Alguien me puede ayudar en mi caso?No se si tendré que configurar algo del Ipod.
Muchas gracias de antemano

Gracias  
25 Mar 2009, 19:22# 8

mira de que tengas en el iPod puesto PAL pues si estas en europa

Imagen
Gracias  
25 Mar 2009, 23:32# 9

Muchas gracias! y eso cómo lo hago,directamente por el Ipod o por el iTunes?

Gracias de nuevo

Gracias  
26 Mar 2009, 01:42# 10

pues en el iPod, pero no me digas ande tienes que ir que nidea, deduzco que por ajustes video y tal

Imagen
Gracias  