Component AV cable, Problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Abr 2008, 04:21# 1

Bueno. Hola a todos, resulta ke hoy dia felizmente compre mi Complement AV cable, llegue a mi casa y trate de hacerlo funcionar, pero , lo unico ke vi eran lineas de colores, entonces me pregunto si mi ipod es compatible con el cable, no se ke generacion es, pero lo compre hace muy poco y tiene 80GB, Me gustaria saber Lo mas ke pueda sobre este cablecito , para ver en ke parte del proceso esta la falla, espero ke no tenga ke kambiarlo ya que perdi el recibo xD, espero que me ayuden ya ke el tema me tiene preokupado . y tambien como puedo saber la generacion de mi Ipod ? 8)

Gracias  
Etiquetado en:
14 Abr 2008, 15:58# 2

Creo que tienes el Ipod Classic 80GB (6G), y también creo que el cable tiene que ser el oficial de Apple.

Gracias  
14 Abr 2008, 23:19# 3

si tengo el original eso es lo raro

Gracias  
15 Abr 2008, 01:30# 4
khayser2000 escribió:y tambien como puedo saber la generacion de mi Ipod ? 8)
En esta pagina sale informacion y fotografias, miratelo y dime que foto corresponde a tu iPod.

EDITO.: Siempre que digo aqui esta pagina para que la mires, se me olvida ponerla :lol: aqui la tienes http://es.wikipedia.org/wiki/IPod
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Abr 2008, 12:06# 5
khayser2000 escribió:Bueno. Hola a todos, resulta ke hoy dia felizmente compre mi Complement AV cable, llegue a mi casa y trate de hacerlo funcionar, pero , lo unico ke vi eran lineas de colores, entonces me pregunto si mi ipod es compatible con el cable, no se ke generacion es, pero lo compre hace muy poco y tiene 80GB, Me gustaria saber Lo mas ke pueda sobre este cablecito , para ver en ke parte del proceso esta la falla, espero ke no tenga ke kambiarlo ya que perdi el recibo xD, espero que me ayuden ya ke el tema me tiene preokupado . y tambien como puedo saber la generacion de mi Ipod ? 8)

A mí me paso algo parecido; lo solucioné actualizando el software (internet)
saúdos
Gracias  