compatibilidad ipod video con nikeplus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jun 2006, 05:48# 1

Creeis que sera compatible el proximo lanzamiento de nike con el ipod video o solo lo sera con el ipod nano???

Y habrá necesidad de comprar las dichosas zapatillas (100$) o con un apaño (haciendo un agujero en la plantilla en la parte inferior de esta) se puede solucionar solo gastando el precio del transmisor (29$)???

Muchas gracias por vuestra atencion.

Escoji un mal dia para dejar de esnifar pegamento.
Gracias  
Etiquetado en:
03 Jun 2006, 12:47# 2

Pues yo tengo un amigo que le gusta salir a correr y se ha estado informando del tema, y te comento, pero las cosas aun no estan muy claras.

Segun revistas de running, que hablan sobre el aparatito, en principio es para el nano (Ya que pesa menos, es mas pequeño y es de memoria flash, que el Ipod Video, no se si le sentara muy bien al HD del video tanto golpe) pero si nos fijamos todos los accesorios sacados normalmente son campatibles para el nano y el video, vease radio,etc.

Luego comentan que el sensor, sin calibrar es fiable en un 95% en su lectura, y calibrado dicen que en un 97 o mas, no se en que consistira esa calibracion..

Lo de las zapatillas, pues lo de hacer un agujero, no creo que sea tan facil, ya que estas llevaran refuerzos para contrarestar la perdida de fuerza al llevar ese trozo de goma menos, lo que si que comenta Nike es que a partir de ahora, empezara a fabricar todos sus modelos con esa ranura, no habra que comprarse unas Nike+.

Ahora todo esta en ver como realmente funciona ese aparato, si tienes que registrar la zancada, o como es capaz de pillar los datos, y realmente que es lo que mide.

Salu2

Gracias  
03 Jun 2006, 13:46# 3

Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucha ayuda y es interesante la informacion aportada, segun me contaron no hay mucho problema en correr con el video, incluso hay muchos accesorios para el destinados ha hacer deporte. Tambien de todas maneras tenia que cambiar mis zapatillas gastadas y si nike fabricará todos sus modelos con la ranurita pues me tendre que comprar unas nike jejeje.

Lo dicho muchas gracias por la info.

Gracias  
03 Jul 2006, 14:44# 4

Mucho me temo que solo seré para el Nano (cosa que no entiendo...). Han sacado una actualización de Software para la compatibilidad con lo de Nike y está dirigida al nano....asi que a jorobarse...-

Gracias  
03 Jul 2006, 17:20# 5

ya veo pues si habra que aguantarse, una lastima...sniff

Gracias  
06 Ago 2006, 03:26# 6

si ke colera ke solo funcione, estoy ahora de vacaciones en londres y me fui a un apple store grandisimo y pregunte acerka de la compatibilidad a uno de los tios ke venden y oa mi mala suerte solo me dijieron ke funciona con el ipod nano, y yo ke tengo mi ipod video :( , pero yo tengo mi brazalete para el ipod video puedo correr, hacer en gymnasion ir en bicileta sin ningun problema noc porke solo lo han hecho para el nano. :-x

Gracias  

Publicidad
Publicidad