Compatibilidad con la salida de TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 Ene 2008, 03:23# 1

Los siguientes dispositivos son compatibles con Salida TV:

• iPod touch
    • iPhone (se necesita software de la versión 1.1.1 o posterior)
    • iPod nano (Tercera generación)
    • iPod classic
    • iPod (5ª generación)
    • iPod con pantalla a color (iPod photo)
Nota: otros modelos de iPod permiten ver fotos o pases de diapositivas en la pantalla del iPod pero no son compatibles con Salida TV.

Las siguientes bases Dock son compatibles con Salida TV cuando se utilizan con un modelo de iPod o iPhone que es compatible con Salida TV:
    Base Apple Universal Dock (necesita el cable A/V de vídeo compuesto de Apple o el cable A/V de vídeo componente de Apple; no funcionará con el cable A/V para el iPod).

• Base iPod Universal Dock o iPod con base Dock con pantalla de color (base iPod photo Dock)

Los modelos de iPod que son compatibles con Salida TV permiten que se vea su contenido en un televisor de diferentes formas. Utiliza las tablas siguientes para ver qué cables y bases Dock se pueden utilizar con cada modelo. Comprueba la documentación que se suministraba con el cable o el iPod para buscar información sobre cómo conectar y habilitar Salida TV.

Compatibilidad con cables

Para usar Salida TV sólo necesitas un iPod o iPhone compatible y el cable correcto. Si tu dispositivo funciona con los cables de vídeo componente y de vídeo compuesto, la elección depende de los televisores con los que vayas a conectar.

Imagen

Compatibilidad con iPod, cable y Dock

Una base Dock puede resultar muy útil si piensas mantener los cables conectados al televisor. La base Apple Universal Dock incluye un control remoto Apple Remote para que puedas detener la imagen y ajustar el volumen a distancia. Las bases Dock y los cables se venden aparte.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Apple.com
Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2008, 10:02# 2

Resulta curioso ver que en las tablas dice que el cable A/V de la 4ª y5ª generación con la base dock no funcionan con los classic, cuando en su día comprobé esa combinación en casa de un amigo y funcionaba.

Gracias  
16 Feb 2008, 15:00# 3

Hola, existen cables que no sean originales (osea mas baratos que los de apple)

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Feb 2008, 19:52# 4

Si tienes un iPod que sea 5G o 5.5G si, mirate este post :wink:

Si tienes un iPod de ultima generacion 6G, no hay otra alternativa que comprarse los originales, lo siento.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Feb 2008, 21:49# 5

Tengo el ipod classic de 80 Gb va a ser de 6 genereracion verdad?

Y es cosa de tiempo que salgan de otras marcas o no saldran para esta generacion?

Gracias

Gracias  
17 Feb 2008, 08:06# 6

yo tengo el de 160gb y le compre el cable que se conecta por los audifonos y no funciono y le pregunte al tipo q me los vendio y me dijo que funcionaba y cuando lo prove ya saben nada de nada...pero aqui leyendo ya veo cuales le funcionan y el 160gb es 6g el de 80gb no estoy seguro si es 5.5gb o 6g

160gb classic ipod 6g black
Bose In-Ear Headphones

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Feb 2008, 10:45# 7
HayZhaK escribió:Si tienes un iPod que sea 5G o 5.5G si, mirate este post :wink:

Si tienes un iPod de ultima generacion 6G, no hay otra alternativa que comprarse los originales, lo siento.

pues depende si te dijeron que es un Classic, si es 6G, es que tambien hay un 5.5G que es de 80GB.

Lo de que lo saquen otras marcas, pues es que Apple le puso como un chip para que no pueda ser usado con otros cables que no sean de Apple, y las marcas que quieran vender ese cable tendrian que pagar a Apple para poner el chip en sus cables, asique lo venderian mas o menos al mismo precio.. no creo que saquen nada, una putada para todos los usuarios del Classic. :?
Gracias  
17 Feb 2008, 20:21# 8

El mio es un classic de 80 gb como se si es de 5.5 o de 6g? Pq los cables de Apple son un "poco" caros no imaginaba yo que un cable costase tanto en fabricar y lo del chip es un puntazo jajajaj anda que se les escapa algo jejeje

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Feb 2008, 20:29# 9

Si es asi, es un 6G

Imagen

Y si es asi, es un 5G/5.5G

Imagen

Gracias  
17 Feb 2008, 20:33# 10

vale tengo uno de 6g, ains pues nada tendre que ahorrar para ir comprando los accesorios y cables que quiero, gracias por la ayuda

Gracias  