Pues yo tambien estaria interesado en saber si para el iPod Nano 3G es necesario un cable Apple o me vale uno cualquiera (estoy por hacermelo yo). Espero respuesta
Un saludo!
GaRi_eL
Estás en: Compatibilidad con la salida de TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo tambien estaria interesado en saber si para el iPod Nano 3G es necesario un cable Apple o me vale uno cualquiera (estoy por hacermelo yo). Espero respuesta
Un saludo!
GaRi_eL
Mira que es facil mirar la primera pagina de este post.gari_el escribió:Pues yo tambien estaria interesado en saber si para el iPod Nano 3G es necesario un cable Apple o me vale uno cualquiera (estoy por hacermelo yo). Espero respuesta
Un saludo!
GaRi_eL
se pueden ver los videos del classic en un monitor de ordenador por VGA, DVI-D o HDMI??
por cierto, tengo que decir que me he comprado un cable no original por 10 dolares en ebay, con las mismas conexiones que el de componentes (por un lado el conector de alimentacion del ipod y por el otro lado los 3 RCA y el usb) y se ve perfectamente en la television, asique por lo menos ya, no teneis que compraros el original.
Hola. me he comprado un Ipod de 120 Gb de 6ta generacion y compre el cable de 3 RCA el que va por el puerto de abajo, cuando lo conecto a la entrada de video del carro se ve el video como por 30 seg y luego se cae, despues solo se ve en la pantalla del IPod. Probe en el TV y es lo mismo. Sera algun problema de software? el itune me dice que es la version 2.01 que es la ultima para mi IPOD.
Alguna sugerencia?
dmdevotee escribió:se pueden ver los videos del classic en un monitor de ordenador por VGA, DVI-D o HDMI??
beetlejuice_ve escribió:Hola. me he comprado un Ipod de 120 Gb de 6ta generacion y compre el cable de 3 RCA el que va por el puerto de abajo, cuando lo conecto a la entrada de video del carro se ve el video como por 30 seg y luego se cae, despues solo se ve en la pantalla del IPod. Probe en el TV y es lo mismo. Sera algun problema de software? el itune me dice que es la version 2.01 que es la ultima para mi IPOD.
Alguna sugerencia?
Estoy pensando en comprarme 1 cable para mi ipod Classic de 120GB y keria saber si la kalidad a la ora de ver los videos en la tele es buena y si merece la pena
dmdevotee escribió:por cierto, tengo que decir que me he comprado un cable no original por 10 dolares en ebay, con las mismas conexiones que el de componentes (por un lado el conector de alimentacion del ipod y por el otro lado los 3 RCA y el usb) y se ve perfectamente en la television, asique por lo menos ya, no teneis que compraros el original.
hey que tal pues tengo un cable A/V de video compuesto de Aple y un ipod Classic de 120 gb, no habia tenido ningun problema, hasta ahora de pronto al conectarlo en Tv solo sale sonido y Video nada al chekar la configuracion me dice Salida de TV desactivada, la Activo e intento de nuevo reproducir Video y me aparece conecte accesorio, y pues el cable ya esta conectado, no se que es lo que pase ya que funcionaba perfectamente bien por la mañana y en la noche ya no funciono, el cable no es original de Apple pero repito si funciono por 2 meses
Espero me ayuden saludos
Sera tal vez que actualizaste el iPod y ya no te deja usarlo para mostrar video, o se te estropeo el cable.
quiza si se actualizo solo, puede hacer eso un ipod? y el cable no creo pues siempre esta en el mismo lugar y la salida de sonido si esta funcionando
Solo no se actualiza (o eso creo), pues tal vez le diste a que si se actualizara sin saberlo