una ultima cosa q me viene a la mente los altavoces para convertir el ipod en minicadena tb tiene q ser apple o eso da lo mismo pq eso si q ya me sale por un picazo
Estás en: Compatibilidad con la salida de TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
una ultima cosa q me viene a la mente los altavoces para convertir el ipod en minicadena tb tiene q ser apple o eso da lo mismo pq eso si q ya me sale por un picazo
Esos si valen, cualquiera que sea compatible con el iPod
Hola, os comento, compre un ipod de 80gb en enero, en la web de APPLE me imajino que es la classic. bien ahora viene mi gran duda, quiero conectarla a la tv, pero no se que cable necesito, alguien me puede asesorar, que ando muy perdido.
Mi idea es conectarla a mi coche, que llevo una pantalla con un interfase, con las 3 salidas de rca, roja-blanco-amarilla, ahora solo puedo escuchar rmusica, ya que la ultima generacion de ipod, se conecta a traves del conector, no desde el auricular, me gustaria poder ver videos y demas, aparte tambien en la tv de casa. El otro dia estube en el fnac, y creo que andaban mas perdidos que yo, porque me dijeron un cable apple que costaba 50 €, pero que aparte de las 3 salidas de rca , necesitava 2 salidas mas, es cierto esto¿
Bueno si alguien me puede poner un enlace directo del cable que necessito en la web de apple, para poder comprarlo, seria para conectarlo en las 3 salidas del rca de la tv R-B-A, y por el otro extremo, con la clavija para el ipod..
Muchas gracias a todos..
S2
En teoria deberia ser este cable si tu coche tiene las entradas RCA. Los otros dos cables que te dijeron no se a que se refieran lo que pasa es que ahora solo puedes escuchar audio porque los nuevos iPods (Classic 6G) pues le han puesto algo para que solo vayan con los cables originales de Apple, que son los que te he puesto en el link.
De todas maneras puedes mirar mas cables en este enlace
Pero tengo una dudas, sobre el cable que me pones, por o que veo, tiene una clavija para conectar el ipod, eso ok, pero despues por el otro lado tiene las 3 salidas RCA¿ rojo-blanco-amarillo¿ Al lado tiene entrada usb¿¿ Y lka caja que se ve en la foto , eso que es?
Gracias, es que no querria comprar el cable y que no me funcione, que ya me a pasado 2 veces, con cables piratas, por eso que comentas, que los ipod (6g) tienen que ir con el cable original.
Gracias por la ayuda.
S2
El USB es para poderlo usar como cargador para el iPod tambien, ya que te gastas 50 €urazos que sirva para algo mas el cable, no? xD
Y lo otro es un adaptador de pared.
Si si, es que me duele dejarme 50€ , pero si no hay otro remedio.. Lo que no quiero que me pase lo mismo que con los otros.
De verdad, gracias.
S2
Ya me llego el cable, y funciona a la perfeccion.Mas le vale, con el precio que tiene..
Saludoss
y que pasas con los nanos 3g? tienen pa ponerles falsos o tambien tienen el pu--chip de los coj----
menudos ca---- los de apple, te kieren sacar una pasta.. en vez de poner el cable solo y no poner las tonterias estas de corriente y to eso t lo meten to junto pa k te gastes ahi toa la pasta grrrr
keiya escribió:y que pasas con los nanos 3g? tienen pa ponerles falsos o tambien tienen el pu--chip de los coj----
menudos ca---- los de apple, te kieren sacar una pasta.. en vez de poner el cable solo y no poner las tonterias estas de corriente y to eso t lo meten to junto pa k te gastes ahi toa la pasta grrrr