Hola a todos! soy nuevo por aquí.
El caso es que tenía un iPod nano de segunda generación que me ha dado muy buen resultado, pero tenía ganas de cambiar, así que me he esperado a que saliera el de este año... Lo cierto es que no me ha convencido el nuevo diseño, sin cámara de video, más pequeño, pantalla táctil que es complicada de usar con el sudor (lo uso casi únicamente para salir a correr...), en fin, el mismo dia que salió me fui a comprarme uno de 5ª generación antes de que se acabaran y empezaran a llegar los nuevos.
Estoy muy contento con él pero me gustaría comprarle una funda, y me preguntaba qué experiencias teneis con las fundas de este modelo... Me gustaría una funda lo más transparente y lisa posible... he estado viendo en la página oficial un par que me han gustado, la Funda rígida Lillian de Belkin y la iClear Shade de Griffin... ambas valen igual, y me preguntaba si alguien las tiene y cómo son exactamente, qué resultado dan, etc... y si alguien sabe de algún otro modelo de funda parecido...
He intentado buscar temas similares en el buscador pero no he encontrado algo tan específico, y además usando los términos funda ipod nano me salen una cantidad enorme de temas... espero que me perdoneis si este tema ya ha sido tocado...
bueno, gracias por leeerme y un saludo
pablo