comparación fundas iPod nano 5ª generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2010, 00:07# 1

Hola a todos! soy nuevo por aquí.
El caso es que tenía un iPod nano de segunda generación que me ha dado muy buen resultado, pero tenía ganas de cambiar, así que me he esperado a que saliera el de este año... Lo cierto es que no me ha convencido el nuevo diseño, sin cámara de video, más pequeño, pantalla táctil que es complicada de usar con el sudor (lo uso casi únicamente para salir a correr...), en fin, el mismo dia que salió me fui a comprarme uno de 5ª generación antes de que se acabaran y empezaran a llegar los nuevos.
Estoy muy contento con él pero me gustaría comprarle una funda, y me preguntaba qué experiencias teneis con las fundas de este modelo... Me gustaría una funda lo más transparente y lisa posible... he estado viendo en la página oficial un par que me han gustado, la Funda rígida Lillian de Belkin y la iClear Shade de Griffin... ambas valen igual, y me preguntaba si alguien las tiene y cómo son exactamente, qué resultado dan, etc... y si alguien sabe de algún otro modelo de funda parecido...
He intentado buscar temas similares en el buscador pero no he encontrado algo tan específico, y además usando los términos funda ipod nano me salen una cantidad enorme de temas... espero que me perdoneis si este tema ya ha sido tocado...
bueno, gracias por leeerme y un saludo :)
pablo

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2010, 10:15# 2

Binvenido al foro Pabletes

mira, la cosa esta q ese ipod lo tiene muy poca gente....y es muy dificil q ya se haya comprado la funda...te aconsejaria espera un poquito de tiempo hasta q la cosa se civilice un poco y q te den una solucion!

Nitram
Gracias  
16 Sep 2010, 14:11# 3

hey Nitram, gracias por responder...
pero el que yo tengo es el de 5ª generación, es decir, el que salió en septiembre de 2009, ya te digo que el nuevo de este año no me convencía y por eso fui a por uno de los anteriores...
creo que voy a pillarme una de las dos que comento, que son las más transparentes, pero siempre viene bien que alguien que las tenga te comente qué tal van....
gracias de nuevo :)
un saludo

Gracias  
17 Sep 2010, 09:37# 4

lo siento tio!! derepente me vi en el año 2009 sin saber q ya estamos en el 2010 jeje xd
...pues mira, mi hermana tiene uno normalito, osea para parar lo golpes por si se cae (y te digo q suele caerse muchas veces XD)... mejor esperas a una respuesta adecuada de un "ipoder@" q sabe de eso....porq yo no tenia la funda esa...weno q lo siento, por no poder darte mas soluciones....:P

Nitram
Gracias  
17 Sep 2010, 10:06# 5

jeje, no pasa na, gracias de nuevo. A ver si alguien sabe algo, si no me compraré una de las dos y comentaré qué tal, aquí...
un saludo :)

Gracias  
14 Oct 2010, 15:33# 6

Hola, bueno sólo quería comentar que al final me pillé dos fundas de la marca Griffin, y lo hice por la página oficial de Griffin en USA, ya que me salían mucho más baratas incluso teniendo en cuenta el envío (una funda griffin en apple.com españa unos 35 euros, DOS FUNDAS griffin en griffintechnology.com, UNOS 19 EUROS). Además de haber mucha más variedad en la página oficial usa.

Las fundas estas Griffin son, para ser sinceros, un trozo de plástico, pero claro, un trozo de plástico con la forma exacta del ipod =))
No parecen muy duraderas ni robustas, pero pesan muy poquito y creo que cumplen su función bien (ya os lo contaré si alguna vez se me cae, ejejeje).

las que yo me he comprado son una iClear shade y una iClear sketch, podeis mirar imágenes en google para haceros una idea. Las iclear sketch tienen unos dibujos bastante divertidos en color negro y molan bastante una vez puestas...

un saludo :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad