Cómo usar el iCleaner?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2006, 03:31# 1

Pues eso, me he comprado un iCleaner y ya me ha llegado hoy, y a ver si alguien me puede explicar bien cómo aplicarlo por delante y por detrás, por que ya lo he intentado y o lo he entendido mal o algo, pero no consigo eliminar apenas los arañazos de la carcasa de delante, y en la de detrás le he puesto del bote pequeñito y he frotado y no se ha ido ni un sólo arañazo, pero eso sí, el trapo se ha quedado negro.

El mío es el iCleaner Pro Kit y tengo un iPod 5G 30gb Blanco.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2006, 14:20# 2

yo tengo el mismo kit que tu, el de la parte cromada aun no lo he utilizado, pero los otros 2 si, en la pagina web tienes la explicacion con fotos de como tienes que hacerlo.

Gracias  
21 Jul 2006, 22:35# 3
SalvaIR escribió:yo tengo el mismo kit que tu, el de la parte cromada aun no lo he utilizado, pero los otros 2 si, en la pagina web tienes la explicacion con fotos de como tienes que hacerlo.

Lo he visto, pero mi inglés no es muy bueno y no entiendo muy bien, pero por lo poco que he entendido lo he hecho y no he conseguido NADA, sigue igual o más rayado que antes :?
Gracias  
22 Jul 2006, 05:10# 4

Como he comentado el de la parte cromada aun no lo he utlizado, pero los otros si.
Si tienes rayas muy profundas en la parte delantera, primero dale con el bote mas oscuro, el scratch remover, hecha poco, como un uña, y con la toalla dale en circulos apretando un poco, cuando se gaste, limpias los restos con esa misma toalla, si aun quedan marcas, dale otra vez, hasta que desparezcan, pero siempre poco a poco.
Si las que tienes son poco profundas le das con el maintenance polish, igual poca cantidad, frotas en forma de circulo, pero esta vez con menos presion y con el trapo blanco, el de fibra, igual, 1 ,2 ,3 o 4 veces hasta que se quede niquelado, a despues de cada pasada tienes que dejar unos 5 minutos el ipod para que se seque y se queda con una pasta blanca, luego la retiras sin apretar el trapo y eso es.

Gracias  
22 Jul 2006, 15:47# 5
SalvaIR escribió:Como he comentado el de la parte cromada aun no lo he utlizado, pero los otros si.
Si tienes rayas muy profundas en la parte delantera, primero dale con el bote mas oscuro, el scratch remover, hecha poco, como un uña, y con la toalla dale en circulos apretando un poco, cuando se gaste, limpias los restos con esa misma toalla, si aun quedan marcas, dale otra vez, hasta que desparezcan, pero siempre poco a poco.
Si las que tienes son poco profundas le das con el maintenance polish, igual poca cantidad, frotas en forma de circulo, pero esta vez con menos presion y con el trapo blanco, el de fibra, igual, 1 ,2 ,3 o 4 veces hasta que se quede niquelado, a despues de cada pasada tienes que dejar unos 5 minutos el ipod para que se seque y se queda con una pasta blanca, luego la retiras sin apretar el trapo y eso es.

Hola, gracias por explicarlo, ahora lo haré, pero tengo una pregunta, no tengo el trapo blanco puesto que pedí el pack de en medio, qué puedo usar en su lugar?

Saludos
Gracias  
22 Jul 2006, 15:49# 6

Un estropajo.. :lol:
Es coña... yo usuaría un trapito de esos que vienen con las gafas que no rayan las superficies lisas ni el cristal.

Gracias  
22 Jul 2006, 16:01# 7

en serio q ese producto quita los rayajos de la pantalla?? o la menos los disimula???!! porq si es asi..dónde lo habeis visto??? ;)

Gracias  
22 Jul 2006, 21:23# 8

Pues como dice 0wn3d puedes utilizar un trapo de esos de limpiar gafas pero sabes que solamente es para eso, ya que lo manchas de pulimento y necesitaras 2,uno para aplicar el pulimento y otro para quitarlo.

Kiera la web para pedir el producto es http://www.ipodcleaner.com/

Gracias  
23 Jul 2006, 01:42# 9

me entusiasma mucho q la pagina este en inglés xDD algo entiendo... pero no soy una machine, apañada voy xDD

Gracias  
23 Jul 2006, 21:16# 10

si alguien me puede ayudar os lo agradeceria os dejo mi msn [email protected] luego me borrais y listo ;)

Gracias  