Cómo usar el iCleaner?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2006, 11:32# 11

Hola, perdonad por tardar en responder pero es que he estado de vacaciones.

Llevo más de dos horas intentando quitarle los arañazos con el iCleaner siguiendo las instrucciones que me habéis dado y no hay forma, he aplicado el scratch remover más de 10 veces sobre la pantalla y también la pasta esa que cuando la extiendes se vuelve blanca y no hay forma, no está tan rayado como antes pero sigue muy rayado.

Aquí os dejo una foto de la pantalla:

Imagen

Aunque parezca que la otra mitad de la pantalla no está rayada sí que lo está, es por la foto.

A ver si me podéis hechar una mano y decirme como quitarlas... y a poder ser como hacerlo también en la parte cromada de detrás.

Saluds

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2006, 20:36# 12

A ver si alguien sabe algo, que me voy de nuevo de vacaciones y quiero ponerle ya la invisibile shield..

Gracias  
10 Ago 2006, 20:45# 13

En esta se aprecian mejor los arañazos, como veréis esta lleno, y eso que le he aplicado en muchas ocasiones los dos botes, algo debo estar haciendo mal...

Imagen

Gracias  
11 Ago 2006, 12:48# 14

uuff... como a tienes, pues si estás aplicando bien el icleanner :? no sé.... no se te ha ido ni un poco?? enla 1º foto se ve algun rayajo bastante profundo...

dicen q con el "aladin" (es un producto q limpia la plata etc) se disimulan los rayajos... pero a mi no me ha funcionado... si para la parte de detras q se keda reluciente xD

Gracias  
11 Ago 2006, 15:23# 15
kiera escribió:uuff... como a tienes, pues si estás aplicando bien el icleanner :? no sé.... no se te ha ido ni un poco?? enla 1º foto se ve algun rayajo bastante profundo...

dicen q con el "aladin" (es un producto q limpia la plata etc) se disimulan los rayajos... pero a mi no me ha funcionado... si para la parte de detras q se keda reluciente xD

Pues nada, y mira que lo he intentado varias veces y nada, algo he de hacer mal :s.
Gracias  
17 Ago 2006, 23:10# 16

he encontrado un producto que se llama disc repair de la empresa hama, en media mark, por 6 euros y me ha dejado la pantalla de mi ipod como nueva y estaba realmenta rayada.

Gracias  
05 Sep 2006, 22:32# 17

saben si en chile lo venden porke aunke lo tengo siempre kon la cartuchera de cuero protector el mismo iman ke trae lo rayo !
un asko pero bien

STAY RUDE STAY REBEL
Gracias  
11 Sep 2006, 02:10# 18

Acabo de abrir un tema de como usarlo aqui esta el link: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 6012#36012

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2006, 10:02# 19

¿No sale mas barato comprarse una carcasa nueva?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  