Hola a todos!,
Antes de todo, decir que llevo mucho tiempo leyendo el foro de manera anonima, pero porfin me he decidido a colaborar un poco con mi experiencia y de paso o piro un poco de asesoramiento con un problemilla que tengo.
Tengo un Ipod Classic 30gb, y lo tengo conectado al coche mediante un cable RCA (blanco-rojo) a MINIJACK. Lo tengo conectado asi porque el dispone dispone de una entrada auxiliar en la guantera y la verdad es que viene muy comodo.
El problema es que se queda bastante flojito de potencia, tengo que subir completamente el sonido de IPOD y del Coche para tener un sonido mediano.. ademas de sonar bastante enlatadillo (imagino que sera por tener que subir tanto ambos volumenes).
A alguien se le ocurre que puedo hacer para amplificar el sonido del Ipod?, me han comentado que hay un accesorio que se conecta en la parte inferior del IPOD (la conexion apple) y que saca un salida minijack extra (quedaria libre la original) y que por dicha conexion saca un sonido de linea, no el de los auriculares. ¿alguien lo conoce?, ¿saca mas volumen?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo