Cómo saber si unos audifonos realzan los sonidos bajos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2007, 06:31# 1

Hola, a mi no me gusta que los audifonos realzen los sonidos bajos ya que siento que se distorsiona el sonido y no hay nada como un sonido cristalino.
El punto es que estuve buscando unos por internet y compré unos sony (mdr-310) porque se parecian a unos viejitos que tenia (mdr-005e) y que se escuchan como a mi me gusta. Pero resultó que sí realzaban los bajos.
Me pueden decir en que me debo de fijar? para elegir unos con las caracteristicas que yo quiero?Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2007, 15:01# 2

Guao amigo es algo dificil de verificar!, hay que saber de gráficos de respuesta o sonido y estos gráficos son muy raros conseguirlos por allí!, pero te informo que casi todos los audifonos vienen con esta "función"!, creo que solo te queda jugar con el ecualizador del propio IPOD.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2007, 15:48# 3

Por experiencia, te puedo decir que los audifonos que mas realzan los bajos suelen ser los in-ear, pero se oyen bastante bien :wink:

Gracias  
20 Sep 2007, 18:31# 4

Hola josecmorales, es muy cierto lo que dices todos los audifonos vienen con esa "función" y para mi es un problema. He intentado con el ecualizador reduciendo graves o aumentando agudos pero la mejoría es poca.
Voy a tratar de buscar información sobre gráficos de respuesta haber si llego a algo.
Y si no tendré que mandar arreglar mis audifonos viejitos sony (mdr-005e) ya parecen frankenstein de tantas composturas pero las bocinitas siguen igual o mejor que nuevas, con un sonido claro y cristalino como un arroyo.
Si alguien conoce unos audifonos con las caracteristicas que busco y de preferencia que sean de diadema, les agradecería la información.

Gracias  
22 Sep 2007, 04:47# 5

raul, ya probaste los grado? Yo te recomiendo ampliamente los SR 60 (los mas baratos de esa serie), ó los Sr80, segun tu presupuesto. Pruebalos, te aseguro que no te defraudaran

Gracias  
23 Sep 2007, 20:24# 6

Si usais el EQ del ipod teneis que usar el mp3gain para nivelar los decibelios a 89, ya que el ipod distorsiona MUCHO el sonido al usar el EQ. Prueba a ajustar todas tus canciones a 89 dB y veras como no distorsiona el sonido. Un saludo

Imagen
Gracias  