COMO QUITAR LOS ARAÑAZOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2006, 04:04# 1

bueno yo soy de mexico d.f. y con un producto llamado BRASSO se quitaron por arte de magia los arañazos es un producto que limpia metales la verdad dudava mucho pero un amigo lo intento con sus cd,s y presto quedaron de lujo yo pues me avente a probarlo y me quedo como nuevo
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2006, 04:07# 2

Gracias por la aportación GENGIBRE_VIP, lo tomaremos en cuenta,...ahora por favor, reduce tu avatar.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
21 Oct 2006, 05:21# 3

Yo probe el brasso en la parte trasera de un ipod... y NO le quito muchos rayones... lo deja muy brilloso pero no es como nuevo.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 03:41# 4

Hola GENGIBRE VIP, yo tambien soy de Mexico y hace unos dias compre un iPod Video de 80 gigas negro y ya le he dado unos buenos arañazos :(, afortunadamente buscando en internet encontre este tema, y me ha llamado la atencion, quiciera saber donde compraste el Brasso o en que lugare lo podria comprar?, y tambien cuanto te ha costado?

gracias de antemano :D

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Nov 2006, 15:11# 5

Por favor, no uséis brasso si queréis conservar en buenas condiciones el ipod.

El sistema de funcionamiento es simple, funde el plástico y rellena los huecos (si si, lo de funde el plástico es en sentido literal :shock:).

Por no hablar que mucha gente que ha usado brasso, con el tiempo, ha notado que el ipod se oscurece, se vuelve como opaco :?

Yo me lo pensaría antes de usarlo.

Tenéis otra opción, que es el polywatch, que está pensado para relojes, móviles, ..... que es menos agresivo. Lo que no se es si lo encontrareis por México

Yo mismo estube buscando info por lo mismo, y estube a punto de comprar brasso, pero leí eso y lo dejé estar. Entonces seguí buscando y encontré el polywatch. Hice hace tiempo un pedido compartido, y después de 6 meses, la gente que lo ha usado no ha notado cosas raras. Y se ha probado en relojes, cds, ipod, psp, metal (oro y plata), metacrilato,...... así que en principio ha pasado la prueba.

De hecho lo pueden corroborar varios foreros de aquí ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 16:22# 6
D1M4R escribió:Por favor, no uséis brasso si queréis conservar en buenas condiciones el ipod.

El sistema de funcionamiento es simple, funde el plástico y rellena los huecos (si si, lo de funde el plástico es en sentido literal :shock:).

Por no hablar que mucha gente que ha usado brasso, con el tiempo, ha notado que el ipod se oscurece, se vuelve como opaco :?

Yo me lo pensaría antes de usarlo.

Tenéis otra opción, que es el polywatch, que está pensado para relojes, móviles, ..... que es menos agresivo. Lo que no se es si lo encontrareis por México

Yo mismo estube buscando info por lo mismo, y estube a punto de comprar brasso, pero leí eso y lo dejé estar. Entonces seguí buscando y encontré el polywatch. Hice hace tiempo un pedido compartido, y después de 6 meses, la gente que lo ha usado no ha notado cosas raras. Y se ha probado en relojes, cds, ipod, psp, metal (oro y plata), metacrilato,...... así que en principio ha pasado la prueba.

De hecho lo pueden corroborar varios foreros de aquí ;)

Saludos!!! :D

bien explicado, si señor!! :D
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
28 Nov 2006, 05:08# 7

como puedo adkirir el polywatch?? e encontrado un sitio q lo vende al por mayor... podriamos comprarlo entre varios??

gracias

Gracias  
28 Nov 2006, 12:52# 8

a mi tmb me interesaria comprarlo...pero lanzo otra cuestión , ya que hablamos de arañazos, y no os imaginais lo que me joden a mi....pues, no seria posible ir al servicio tecnico de apple y decir que te pongan una carcasa nueva, y pagar el precio de esta y punto? ske es una putada no saber de la existencia d ela I.S. antes de comprarte el ipod.

Donde se podria adquirir el poliwatch este?¿?¿' un saludooo

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Nov 2006, 14:04# 9

Pues igual te cambiarian la carcasa, pero te la cobrarian bastante cara, no merece la pena ;)

Cnosos, ya hice un pedido al distribuidor oficial de españa, si necesitas algún dato pidemelo y te cuento ;) De momento no tengo planes de hacer otro, aunque ya me he quedado sin :D

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
28 Nov 2006, 14:08# 10

podrias poner aqui la pagina donde lo adquiriste?¡ este material fundiria tmb el plastico?¿?¡ ske si es muy abrasivo....tmpoko kreo ke merezka mucho la pena , a ti te ha ido bien? por cierto solo seria posible usarlo por la parte delantera del ipod no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad