Pues eso, si alguien sabe como quitar el ganchito de detras de esta funda (iSkin Evo 3) Ya que me resulta muy pero que muy incomodo, llevar eso junto a mi Ipod... Muchas gracias.
Estás en: Como quitar el "gancho" del iSkin Evo 3.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, si alguien sabe como quitar el ganchito de detras de esta funda (iSkin Evo 3) Ya que me resulta muy pero que muy incomodo, llevar eso junto a mi Ipod... Muchas gracias.
Buenas, te refieres a quitar el clip para enganchar en el cinturon y eso, no???
Pues si no me equivoco, por quer lo quite cuando me la pille y no la he vuelto a poner, tenia como una especie de rosca que la giras y ya lo quitabas perfectamente, si no lo logras avisame y lo miro en casa.
Saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Exacto, me refiero al gancho para ponerlo en el cinturon.
Pues la verdad esque ya habia probado a girarlo y a estirar, pero cuando lo giraba 90º y estiraba, como no salia, pues no e buelto a intentarlo por miedo a que se rompiera la funda... Asique, me harias un gran favor si podrias mirarlo.
Un saludo.
OK, te lo miro esta tarde y te cuento, pero lo dicho lleva como una especie de rosca mazo de pequeña que la pones en una posicion y sale sin problema, fijate y lo veras.
Lue te cuento mas detallado
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Yo ya lo quite solo gira 90 grados, de ahi solo jala hacia ti el clip y listo
No se si hos lo creereis, pero todabia tengo el maldito gancho puesto!! y todos los dias lo veo puesto y no puedo quitarlo!! lo he dejado por miedo a romperla!! en fin, si alguien se aclara mucho y sabe de una manera muy muy sencilla como quitarla porfavor, respondeme y ayudame Maldito Gancho...
prueba lo que te dijeron anteriomente, piensa que tienes que hacer algo de fuerza para sacarlo sino se cairia ya de fabrica
Nada, o yo soy un blandengue, o mi funda esta defectuosa y el gancho es fijo!
PD: Gancho de los *******