¿como llega la invisible shield?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 May 2006, 12:52# 1

Hola a todos,

especialmente a los que teneis una invisible shield.
Espero que podáis ayudarme.

La semana pasada compre una invisble (sin gastos de envío, ayer cumplió el plazo hizo una semana) y no me ha llegado. Se que puede ser un retraso normal.
Mi duda es: ¿Como llega a mi casa?
Recibiré la notificación de correos (ir a buscarla a la ofinicia)?
La mandan en un sobre directamente a mi casa?

No tengo portero, vivo solo y trabajo (y en las horas que se supone que entregan pues no estoy)
Y no paro de pensar "habran pasado no he contestado y el cartero se la ha llevado" :(

Cómo os llego a vosotros?
Estoy de los nervios. Si no me llega hoy o a principios de la semana que viene me veo haciendo otro pedido con gastos de envío :(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 May 2006, 12:59# 2

jajajaja, me identifico contigo!!! a mi me paso lo mismo que a ti; yo les mande un mensaje a los de la i.s. a los 10 dias de pedirlas, y me contestaron que si a los 15 dias no me llegaban, que se lo dijera, que me mandaban otras 8) , pero me llegaron al dia siguiente (+ o - once dias). En mi caso, me lo llevaron a casa, y al no estar, me dejaron en el buzon el tipico impreso en el que te dicen que tienen algo para ti en el correos mas cercano. Lo cogi, y a funcionar!!
No te pongas nervioso al ponerlas, es muy facil! :D
Saludos

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
19 May 2006, 13:11# 3

También les mandé un email hace dos días pero no han dado señales de vida.
Bueno me has dado una alegría!!!
Sólo me tocaría ir a correos.

Espero no ponerme nervioso, por lo que he leído debe ser como la primera vez con un condón :mrgreen::mrgreen:
Garcias Nanin!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 May 2006, 16:28# 4

jejejeje, mas o menos
hay que ir despacio y con paciencia. Es facil de verdad, pero...sin ponerse nervioso
Saludos

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
21 May 2006, 11:19# 5

ya son 13 dias?? si te llego o no??

pd: cuanto sale el IS sin gastos de envio??
no encuentro el precio por ninguna parteee haha saludos... cress que envien a mexico? :$

suerte!! ojala y llegue y pronto estes mezclando tu ipod con las llaves!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
26 May 2006, 00:32# 6

Me llegó!!!
Evidentemente con una notificación de correos, hoy pude ir a recojerlo.

Ya lo tengo puesto 8)

Ha sido muy facil, hay que tener un poco de paciencia, como decía Nanin.
Como recomendaban las instrucciones he leido y visto los videos de la web de como ponerlo, y esta tirao!

Sólo he tenido un pequeño problema, más bien, un pequeño error de cálculo.
He seguido los pasos del video: centro de la rueda, rueda, frontal y trasera.
Con las primeras me daba "miedo" que no se fijara bien y me quede ajusto con la rociada del spray, y luego me ha llegado justito para la trasera :?

Ahora lo tengo ahi, lei en alguna parte de que debía secarse durante almenos unas 24horas, no se si es cierto, pero por si acaso, hasta mañana no lo toco, lo que seran unas 12, jeje me mata la impaciencia.

No se lo de mejico, supongo que si, en la web aparecían muchos países, me costo finalmente 24€

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2006, 00:35# 7

me alegro!!!
yo estoy esperando que me manden una frontal nueva...la primera que me mandaron tenía un pequeño bultito cuando la puse, les mande un email, y enseguida me mandaron otra...
pues nada, a disfrutarla!!!
saludos :D:D:D

Imagen

Imagen
Gracias  
05 Jul 2006, 19:17# 8

A mi la mia tardo en llegarme 8 dias,y no me dejaror la nota en el buzon,me levante por la mañana baje a la calle y me la encontre en el buzon y supongo que los 24 euros que dices que te costo sean dolares por que si no a mi me a costado mas barata,pague 17euros por ella.

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
21 Jul 2006, 03:40# 9
Nanin escribió:me alegro!!!
yo estoy esperando que me manden una frontal nueva...la primera que me mandaron tenía un pequeño bultito cuando la puse, les mande un email, y enseguida me mandaron otra...
pues nada, a disfrutarla!!!
saludos :D:D:D

Te mandaron sólo el frontal o te mandaron todo de nuevo?

Saludos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jul 2006, 09:21# 10

todo nuevo, te mandan el paquete entero, con spray y todo. Yo ahora tengo una parte trasera de repuesto :)

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad