Existe una base que se conecta al auto y se sintoniza en una estación, se conecta el ipod y despues se escucha en el carro... Ese aparatito como se llama??? y en donde lo venden???... Por fitas ayudenme... Gracias besos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Existe una base que se conecta al auto y se sintoniza en una estación, se conecta el ipod y despues se escucha en el carro... Ese aparatito como se llama??? y en donde lo venden???... Por fitas ayudenme... Gracias besos
Sera esta:
http://www.griffintechnology.com/products/itripdock/
De que país eres??
Mi mujer se compro el clio music y viene con el soporte incorporado, tanto el ipod como el soporte vienen con la marca Renault, yá no sé si es exclusiva.
Soy de México me habían mencionado que se llama itreep o algo asi
luisdasrklord escribió:Sera esta:
http://www.griffintechnology.com/products/itripdock/
De que país eres??
h**p://xataka.com/2006/03/29-coches-renault-i-music-edicion-limitada-con-ipod-de-regalo
Este es el soporte que lleva el clio y funciona con el mando del coche, cambia los asteriscos por las tes
tengo un problema con la ipod y es el siguiente:lo he llevado a poner un adapador para poder escuchar la ipod en el coche el problema es que al conectarlo en el adaptador en la pantalla ipod se lee: ipod preparada para desconectarse yde golpe i porrazo la ipod se me bloquea y solo me deja moverla en los controles del aparato de musica.en el aparato no me identifica las canciones y me pone las que le da la gana.
mi pregunta es:como puedo hacer para que una vez enganchada la ipod en el adaptador pueda yo manejar las opciones dede la ipod y no desde el cuadro del aparato de musica?
muchas gracias por atenderme y a ver si me pudieras solucionar el tema.
pd.el adaptador no es ipod original me metio uno que el instalador digo que era bueno.
gracias
oscarCHURRERO escribió:tengo un problema con la ipod y es el siguiente:lo he llevado a poner un adapador para poder escuchar la ipod en el coche el problema es que al conectarlo en el adaptador en la pantalla ipod se lee: ipod preparada para desconectarse yde golpe i porrazo la ipod se me bloquea y solo me deja moverla en los controles del aparato de musica.en el aparato no me identifica las canciones y me pone las que le da la gana.
mi pregunta es:como puedo hacer para que una vez enganchada la ipod en el adaptador pueda yo manejar las opciones dede la ipod y no desde el cuadro del aparato de musica?
muchas gracias por atenderme y a ver si me pudieras solucionar el tema.
pd.el adaptador no es ipod original me metio uno que el instalador digo que era bueno.
gracias
Tania Corona escribió:Existe una base que se conecta al auto y se sintoniza en una estación, se conecta el ipod y despues se escucha en el carro... Ese aparatito como se llama??? y en donde lo venden???... Por fitas ayudenme... Gracias besos