Como se llama y en donde venden la base para el auto????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jun 2007, 19:17# 1

Existe una base que se conecta al auto y se sintoniza en una estación, se conecta el ipod y despues se escucha en el carro... Ese aparatito como se llama??? y en donde lo venden???... Por fitas ayudenme... Gracias besos

MaCBeLLa
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jun 2007, 20:23# 2
Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
17 Jun 2007, 21:24# 3

Mi mujer se compro el clio music y viene con el soporte incorporado, tanto el ipod como el soporte vienen con la marca Renault, yá no sé si es exclusiva.

Gracias  
18 Jun 2007, 00:57# 4

Soy de México me habían mencionado que se llama itreep o algo asi

MaCBeLLa
Gracias  
18 Jun 2007, 02:12# 5
luisdasrklord escribió:Sera esta:

http://www.griffintechnology.com/products/itripdock/

De que país eres??

Pues ahi esta arriba el enlace
Gracias  
18 Jun 2007, 08:19# 6

h**p://xataka.com/2006/03/29-coches-renault-i-music-edicion-limitada-con-ipod-de-regalo
Este es el soporte que lleva el clio y funciona con el mando del coche, cambia los asteriscos por las tes

Gracias  
19 Jun 2007, 13:59# 7

tengo un problema con la ipod y es el siguiente:lo he llevado a poner un adapador para poder escuchar la ipod en el coche el problema es que al conectarlo en el adaptador en la pantalla ipod se lee: ipod preparada para desconectarse yde golpe i porrazo la ipod se me bloquea y solo me deja moverla en los controles del aparato de musica.en el aparato no me identifica las canciones y me pone las que le da la gana.
mi pregunta es:como puedo hacer para que una vez enganchada la ipod en el adaptador pueda yo manejar las opciones dede la ipod y no desde el cuadro del aparato de musica?
muchas gracias por atenderme y a ver si me pudieras solucionar el tema.
pd.el adaptador no es ipod original me metio uno que el instalador digo que era bueno.

Gracias  
19 Jun 2007, 17:08# 8
oscarCHURRERO escribió:tengo un problema con la ipod y es el siguiente:lo he llevado a poner un adapador para poder escuchar la ipod en el coche el problema es que al conectarlo en el adaptador en la pantalla ipod se lee: ipod preparada para desconectarse yde golpe i porrazo la ipod se me bloquea y solo me deja moverla en los controles del aparato de musica.en el aparato no me identifica las canciones y me pone las que le da la gana.
mi pregunta es:como puedo hacer para que una vez enganchada la ipod en el adaptador pueda yo manejar las opciones dede la ipod y no desde el cuadro del aparato de musica?
muchas gracias por atenderme y a ver si me pudieras solucionar el tema.
pd.el adaptador no es ipod original me metio uno que el instalador digo que era bueno.

Abre un nuevo post
Gracias  
14 Jul 2007, 13:26# 9
Tania Corona escribió:Existe una base que se conecta al auto y se sintoniza en una estación, se conecta el ipod y despues se escucha en el carro... Ese aparatito como se llama??? y en donde lo venden???... Por fitas ayudenme... Gracias besos

no te lo recomiendo, ya que pierdes calidad de sonido.
Gracias  

Publicidad
Publicidad