¿Como deben ser unos altavoces buenos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Mar 2008, 19:47# 1

Buenas, llevo ya un tiempo leyendo por aqui. Me he comprado un iPod Classic de 80 GB y esto llenándolo, que no e snada facil, jejeje.

Escribo porque quiero comprarme unos altavoces por unos 150€ euros, y mi duda es que requisitos deben tener para saber que no me "enganyan" con el precio, por ejemplo que potencia deberían tener...
Principalmente quiero que lleve radio, y mando a distancia, aunque creo que la mayoría lo llevan, a ver que me recomendais.

PD: Ah! Y no tienen que ser portátiles a la fuerza!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Mar 2008, 16:27# 2

Venga, nadie dice nada?
Solo quiero saber que potencia deben tener unos de unos 150€

Gracias  
10 Abr 2008, 05:00# 3

Hola te comento que por ese precio yo he conseguido unos parlantes excelentes , son los Altec Lansing inMotion iM600, poseen FM y una bateria de ion-litio que suministra 5 horas continuas de reproduccion, dan unos 17 W reales , la caracteristica sobresaliente de este dock es que incorpora un amplificador digital de altas prestaciones, y los parlantes con nucleo de neomidio que dan una respuesta increible en todas las gamas auditivas, si los conseguis te los recomiendo , visitate el site de la empresa ahi estan todas las caracteristicas completas.

Gracias  
10 Abr 2008, 17:46# 4

Pues muchas gracias, aquí tengo una tienda que precisamente venden estos ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad