Cargadores nuevos ipods

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 12:15# 1

Hola, tengo una duda en el aire y es si ¿los cargadores de los ipods antiguos valen para los nuevos? Yo tengo uno para el ipod nano (1G) pero que no es de apple ¿me sirve para el nuevo nano?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2007, 12:42# 2

Desde el momento en que a los nuevos los puedes seguir cargando simplemente conectándolos a la PC como los anteriores, me arriesgaria a decirte que si :)

Gracias  
14 Sep 2007, 15:45# 3

Si miras en la web de apple, en los accesorios de los nuevos ipod, al parecer son los mismos pero tampoco puedo asegurarlo al 100%.

Gracias  
14 Sep 2007, 16:19# 4

Yo el otro día estuve en el Carrefour y me llamó la atención de que estaban vendiendo un cargador de iPod nuevo, de Apple, es como la mitad de pequeño que el mio.

En definitiva, que el cargador que Apple está vendiendo ahora es la mitad de pequeño que el que me compré hace año y medio. Valía 29 €, lo mismo que me costó el mio.

De todas formas yo creo que todos los cargadores de Apple valen para todos los iPod, pienso que el cambio de Apple en el cargador ha sido para reducir costes y mejorarlo.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
14 Sep 2007, 18:00# 5
Odalie escribió:Yo el otro d�a estuve en el Carrefour y me llam� la atenci�n de que estaban vendiendo un cargador de iPod nuevo, de Apple, es como la mitad de peque�o que el mio.

En definitiva, que el cargador que Apple est� vendiendo ahora es la mitad de peque�o que el que me compr� hace a�o y medio. Val�a 29 �, lo mismo que me cost� el mio.

De todas formas yo creo que todos los cargadores de Apple valen para todos los iPod, pienso que el cambio de Apple en el cargador ha sido para reducir costes y mejorarlo.

Holaa!! Esos cargadores pequeñitos ya los llevan vendiendo desde hace un año, por lo menos (que fue cuando los vi yo).

Un saludo!!! ;-)
Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
22 Sep 2007, 19:09# 6

Sí valen. Yo cargo mi Classic 80GB con el cargador del 4ª generación, que por cierto antes entraba en la caja de compra.
Saludos

Imagen
Gracias  
23 Sep 2007, 00:31# 7

Si funcionan, hasta donde se, Apple sigue manteniendo el mismo formato de sus conectores, en otras palabras si sirven para cargar cualquier modelo!

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Sep 2007, 05:04# 8

Bueno, ya está confirmado no? sí valen para los nuevos. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  