tengo un cargador de 220 para la Palm TX en el que se le enchufa el cable USB. Mi duda es si ese mismo enchufe lo podre usar con el IPOD video 30 GB conectando el usb.gracias
Estás en: cargador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo un cargador de 220 para la Palm TX en el que se le enchufa el cable USB. Mi duda es si ese mismo enchufe lo podre usar con el IPOD video 30 GB conectando el usb.gracias
checate si en los valores de salida ted a 5v ay a enre 500 y 800 mA si es asi solo clavale el usb y listo, pero parece que hay unos problemas con el ipod video y el cargador generico date rol por Índice del Foro -> Accesorios Mini, NANO y Shuffle --Cargador usb casero. y hay hay dos tres soluciones.. Suerte
comprando al adaptador a la red.
En la pagina de apple lo tienes.
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Proceso para poder encufarlo a la pared
1º - Vas a la tienda te gastas 30€ y te compras el cargador de pared.
2º - Lo enchufas.
3º - Te sientes robado.
Bueno sabemos que tener que cargar el ipod en el pc es un coñazo y gastarse 29€ en el cargador original es una pasta. Sabeis algun cargador que sirva para el ipod?
cualquier cargador por USB vale. De hecho lo dice el mismo apple. Esto es debido a los USB funcionan todos a la misma tensión
Hay muchos otros en el mercado.
tengo un cargador de un mp3 que le conecto el cable de la ipod y nome la carga?
La pagina de piensadigital supongo que son de fiar. Sabeis como se aplica lo del vale descuento.
Yo tengo tb un cargador de otro MP3 y pasa de mi. Lo enchfé, en el cargador cambió de color el led (indicando que había algo conectado) pero el ipod no cargó nada de nada.
Pero se supone que valen, si lo dice apple.
Saludos.