Estás en: cargador

cargador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2007, 20:17# 21
Hiigaran escribió:Pues yo me he comprado el cargador de piensaendigital,y de paso también la funda de silicona para cuando lo llevo en el coche, y todo está de pm. La funda muy suave y ceñida, y el cargador probado y funcionando ^^

Un saudo

La funda esta de puta madre!!! Cuanto han tardado en mandartela?? Son de confianza?? Pueden tener algo parecido en fnac????

Respecto a lo de la bateria cargada lo decia pq a a mi me vino al maximo de cargada.

Muchas gracias!!
Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2007, 21:38# 22

Me tardó en venir 1 semana, pues lo pedí el jueves de la semana pasada y me llegó esta mañana. Tienen que ser de fiar, porque era el primer pedido que hice, y llegó bien. Vamos, yo lo recomiendo.
Un saudo

Gracias  
13 Dic 2007, 22:30# 23

Bueno hoy he ido al Fnac y he comprado un cargador marca ARtwizz y vale 20€ y bueno funciona correcto.

Gracias  
28 May 2008, 19:46# 24

Hola necesito un cargador que me sirva para países como EEUU y Japón además de España, claro.
El precio no es relativamente importante pero busco uno que sea cómodo de usar y que mínimo tenga un soporte.

Me gustaría oir vuestras experiencias para ver si hay una alternativa mejor a la de apple, o si los productos de apple son los mejores en este ámbito.

Pd: El voltaje de la corriente puede variar dependiendo de los países así como los enchufes

Gracias!

Gracias  
28 May 2008, 19:49# 25
Manzana escribió:Pd: El voltaje de la corriente puede variar dependiendo de los países así como los enchufes
El cargador de Apple es universal esta hecho para funcionar en todos los sitios, para que funcione en los paises que mencionas pues vas a una tienda de electronica y compras un apadtar de heche pa que asi te funcione ahi
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 May 2008, 23:07# 26
liko13 escribió:
Manzana escribió:Pd: El voltaje de la corriente puede variar dependiendo de los países así como los enchufes
El cargador de Apple es universal esta hecho para funcionar en todos los sitios, para que funcione en los paises que mencionas pues vas a una tienda de electronica y compras un apadtar de heche pa que asi te funcione ahi

qué pone ahi? Adaptador de enchufe?

Si es así, creo haber visto uno que llevaba todos en el corte inglés. Eso significa que no hace falta adaptador de corriente porque el cargador universal ya se encarga de ello?

gracias!
Gracias  