Estás en: cargador

cargador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2007, 16:31# 11
rikirubin escribió:tengo un cargador de un mp3 que le conecto el cable de la ipod y nome la carga?
me lo preguntas?o me lo dices?. Tienes que mirar las caracteristicas del cargador que compres para el iPod pero pues lo mejor es pillarte el de logi3 que esta por el corte ingles que seguro que te funciona si solo lo quieres para el ipod
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2007, 16:45# 12

Yo me pille en el corte ingles el logi3 y me salio por 19 euros, y funciona genial.

Un Saludo.

Gracias  
12 Dic 2007, 16:50# 13

yo me compre mi. Cargador en estados unidos, pero todavia no me atrevido a usarlo. Puedo tener problemas por La intensidad de. La corriente? Me he comprado el adaptador del enchufe. Es suficiente?

Muchas gracias!

Pd. El uso inadecuado de las mallusculas es pq lo escribo con el touch y todavia no lo domino. Se puede bloquear la escritura inteligente?????

Gracias  
12 Dic 2007, 17:10# 14
utzet escribió:yo me compre mi. Cargador en estados unidos, pero todavia no me atrevido a usarlo. Puedo tener problemas por La intensidad de. La corriente? Me he comprado el adaptador del enchufe. Es suficiente?

Muchas gracias!

Pd. El uso inadecuado de las mallusculas es pq lo escribo con el touch y todavia no lo domino. Se puede bloquear la escritura inteligente?????
si con eso mismo ya va porque pues hace que funcionen en los enchufes de aqui
Imagen
Gracias  
12 Dic 2007, 20:00# 15

Genial!!! Ahora va la pregunta mas humillante. Como se ke se ha cargado del todo?? Pq a mo no se ke pasa ke se me keda la pila de color verde pero no me dice ke se ha cargado del todo. Es normal??

Cuando lo comprasteis os venia cargado????

Gracias!!

Gracias  
12 Dic 2007, 20:09# 16
Como se ke se ha cargado del todo??
Sale en la pila un enchufe enve de un rayo

no, se tienen que comprar por separado.
Imagen
Gracias  
13 Dic 2007, 00:46# 17
liko13 escribió:
Como se ke se ha cargado del todo??
Sale en la pila un enchufe enve de un rayo

no, se tienen que comprar por separado.

Gracias por tus respuestas!
en la ultima me referia a ke si cuando os comprasteis el touch os vino la bateria cargada?

Gracias!

un saludo!
Gracias  
13 Dic 2007, 04:20# 18

A mi me vino tipo por la mitad la batería cuando lo compré, creo, no recuerdo.

Imagen
Gracias  
13 Dic 2007, 19:13# 19

A mi me venia totalmente descargado ;).

Un Saludo.

Gracias  
13 Dic 2007, 19:48# 20

Pues yo me he comprado el cargador de piensaendigital, el cual me ha venido hoy, http://www.piensaendigital.com/categori ... iente.html , y de paso también la funda de silicona http://www.piensaendigital.com/categori ... gra-2.html para cuando lo llevo en el coche, y todo está de pm. La funda muy suave y ceñida, y el cargador probado y funcionando ^^

Un saudo

Gracias  

Publicidad
Publicidad