Cargador para usar en EEUU?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2006, 00:39# 1

Tengo pensado viajar este verano a estados unidos y me gustaria saber que puedo hacer con el tema del cargador, ya que no llevare portatil.
Como alli funcionan con otra tension (110V) y ademas con distintos "enchufes" no se si comprar alli un cargador, que cuando vuelva a España no me servira, o tambien he encontrado por internet un par de cargadores "internacionales" que tambien me servirian aqui (aunque un poco caros).
Agradeceria si alguien me puede echar una mano con el tema.
El ipod es un 5G 30GB y aqui os dejo los links con los cargadores citados:
http://gear4store.com/product_details.p ... ucts_id=40
http://shop.ipodworld.co.uk/iPodWorldSi ... harger.htm

MUCAS GRACIAS!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 May 2006, 16:05# 2

yo si fuera tu, me compraria un cargador "europeo", y lo que haria seria comprarme un adaptador de enchufe europeo a americano. es lo que hice yo este verano, que estuve en ny. Ademas, ese adaptador te servira para cualquier enchufe: movil, ipod, secador......
eso si, comprate el adaptador en españa, es mas barato, cuesta muy poco en una tienda de electricidad
un saludo!
or cierto, adonde vas? :D

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
05 May 2006, 19:47# 3

Entonces solo necesito comprar cualquier cargador de ipod y un clavija para adaptar el enchufe? no importa la diferencia de tension ni nada? (no tengo mucha idea por eso pregunto).
Bueno muchas gracias, por cierto tambien voy a NY!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 May 2006, 09:28# 4

pues yo tampoco soy ningun experto, pero lo que esta claro es que el movil, el cargador de la bateria de la camara de fotos....no necesite nada mas que el cargador. Supongo que con el ipod sera igual!
salu2
pd: q envidia me das..ny es espectacular :D

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 May 2006, 09:34# 5

perdon, cuando digo "no necesite mas que el cargador", quiero decir "no necesite mas que el adaptador"...
perdon

Imagen

Imagen
Gracias  
10 May 2006, 19:00# 6

Ok nanin muchas gracias, al final es mas facil de lo que pensaba!

Gracias  
12 May 2006, 21:44# 7

el cargador con el que viene la ipod. trabaja de igualmanera. tanto en europa. como en america, loq ue si , recomiendo es un adaptador del conector de el enchufe, que pór lo demas, resulta mucho mas barato que el comprar uno de la marca apple

mi ipod y yo
Gracias  

Publicidad
Publicidad