Cargador de iPod desde corriente electrica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2008, 00:05# 1

Bueno, yo cargo mi iPod, actualmente averiado, a traves del ordenador, pero como no me puedo llevar el ordenador a la playa, necesito un cargador para el iPod, pero no se exactamente como se llama, entonces: me podrian decir como se llama ese aparato? o me pueden enviar una "busqueda" de ebay en donde salgan varios cargadores para comprarme alguno?

Muchas gracias^^ :D

Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2008, 00:08# 2

no se de donde eres pero si eres de españa y solo quieres un cargador para iPod el logic3 esta bien, pero decirte que si quieres un cargador universal y tal yo compre el original que esta bien y me sirve para cargar otros aparatos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Jul 2008, 00:14# 3

Yo quisiera preguntarles si este valdria, bueno en realidad tengo claro que si, pero bueno^^ http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-CARGADOR-U ... dZViewItem

Imagen
Gracias  
01 Jul 2008, 00:18# 4

Si dice que vale pal iPod tiene que valerte, ya si dijera que es universal habria que mirar las especificaciones, puedes comprarlo

PD.: Pero yo te recomiendo que mires por el carrefour o el corte ingles alguna de 10 o 15 euros y te lo pilles por estos sitios que 7euros por ebay

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Jul 2008, 00:25# 5

Puff, es que estoy mal economicamente... asi que con que lo pueda cargar con el cable, lo demas da igual, pero gracias de todas formas.

PD: ya lo he pedido porque tengo algo de prisa

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad