Hola, alguien que tenga el cargador original de Apple para la pared y se haya ido a America con el sabe si le funciono?
Estás en: Cargador de corriente para pared.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, alguien que tenga el cargador original de Apple para la pared y se haya ido a America con el sabe si le funciono?
Tendras que pillarte el adaptador de america pal exufe
Pero esque e visto que el enchufe es de 250V y el otro aparatito para meter el enchufe ahi pone 100-240V entonces el enchufe no funcionara en america porque la mayoria son de 100V y claro no se si alli me ira aunque le ponga el enchufe de america
Pues no se. Yo hoy fui a el corte ingles para pillarme el cargador original de apple y al parce que no esta pero creo que no lo venden, porque solo se ve uno en blanco especial ipod de logic3 que sale a 19.90€ asique me e puesto a mirar y me pille cargador usb cualquiera de la marca "mp man", a ver que tal me sale.
Mejor compra un adaptador cuando vengas para aca, es diferente el tipo de entrada y voltaje que soportan.
Pues yo me lo pille en el Fnac, aunque no quedaban muchos accesorios para el Ipod, por 29,90 €, 90 centimos mas que en la pagina oficial de Appleliko13 escribió:Pues no se. Yo hoy fui a el corte ingles para pillarme el cargador original de apple y al parce que no esta pero creo que no lo venden, porque solo se ve uno en blanco especial ipod de logic3 que sale a 19.90€ asique me e puesto a mirar y me pille cargador usb cualquiera de la marca "mp man", a ver que tal me sale.
El adaptador lo puedes usar aquí y alla solo tienes que comprar el adaptador.
Saludos.
Si, pero es que el adaptador es especial de la marca Apple
El adaptador es el mismo lo que necesitarias serio esto:
Apple World Travel Adapter Kit
La pega es que sale caro el chistecito... saludos.
Que asco volverme a gastar 39 € y encima mas de la mitad no los usare(es que no veas como son los de apple)