Cargador de corriente para pared.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 19:47# 11

La unica manera de poder cargarlo en la pared es pillandotelo original o venden no originales mas baratos (como en la PS2 pasa con las memory card o los mandos)

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2006, 23:13# 12

wow 39 esta algo caro!

Imagen
Gracias  
26 Dic 2006, 23:51# 13

Yo h comprao hoy el cargador de apple, y aprovecho para comentar que viene con un cable USB igual que el que trae el Ipod, lo que me parece cojonudo, pq nunca viene mal otro cable de esos, que tb vale para pasar datos al ipod.

De hecho es sorprendente, p´q el cable sólo ya cuesta 24 euros en el apple center, y el cargador con el cable vale 29!

Un saludo

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
27 Dic 2006, 13:22# 14

hola, yo tuve la misma duda que tu sobre las diferentes tensiones que se utilizan en europa y usa, pero no te preocupes porque el cargador original apple soporta tanto 100 como 220V ademas de las frcuencias (50-60Hz) asi que te funcionara perfectamente, solo necesitaras un adaptador del tipo de enchufe ya que alli no son como en españa (circulares) sino que son dos placas planas paralelas. este pequeño adaptador lo puedes conseguir en cualquier ferreteria por no mas de un par de euros.
Yo estuve alli este verano y no tuve ningun problema y con un cargador no original
suludos

Gracias  
29 Dic 2006, 20:35# 15
Panteon escribió:La unica manera de poder cargarlo en la pared es pillandotelo original o venden no originales mas baratos (como en la PS2 pasa con las memory card o los mandos)

Gracias

Si ya tengo el original de Apple XD
Gracias  
29 Dic 2006, 20:39# 16
coldplayer escribió:hola, yo tuve la misma duda que tu sobre las diferentes tensiones que se utilizan en europa y usa, pero no te preocupes porque el cargador original apple soporta tanto 100 como 220V ademas de las frcuencias (50-60Hz) asi que te funcionara perfectamente, solo necesitaras un adaptador del tipo de enchufe ya que alli no son como en españa (circulares) sino que son dos placas planas paralelas. este pequeño adaptador lo puedes conseguir en cualquier ferreteria por no mas de un par de euros.
Yo estuve alli este verano y no tuve ningun problema y con un cargador no original
suludos

A ver no entiendo muy bien tu respuesta, porque en el cargador me vienen dos cosas uno es el enchufe y lo otro es el aparatito donde viene para meterle el cable USB, bien pues este pone que va a 100-240 V y 50-60 Hz, pero el problema es que el enchufe pone solo 250 V-50 Hz, e ahi mi cuestion :? que en america solo funcionan los enchufes a 100 V y como me va a funcionar si el enchufe va a 250...
Gracias  
20 Ene 2007, 17:37# 17

¿Alguien me puede dar el enlace para comprar el cargador de apple para españa?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 19:17# 18

No se pueden dar enlaces a AppleStore, caducan

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 20:44# 19

ah vale, gracias de todos modos, es que cuando buscaba el cargador siempre me salia uno cuya foto tenia el enchufe con los pins americanos, es ese?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 21:53# 20

Si, pero si lo compras en Apple Store, te dan el normal, o te viene con un adaptador o algo así, el caso es que se puede utilizar

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  